Muchas veces nos pesa la sinceridad de sopetón y explosiva.
Miguel de Unamuno
Esto no es una ONG, es un negocio.
Alberto Chicote
Ven, cálmate, no llores más, si cierras los ojos verás que sigo junto a ti, que no me iré sin besar una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar, la vida viene y va y se vá...
Amaia Montero
Puede uno tener el entendimiento de un ángel, y ser, sin embargo, un demonio.
Anónimo
Cómodamente al alcance de la mano derecha del usuario está un dispositivo llamado ratón, que desarrollamos para evaluación, como medio de seleccionar los elementos del texto sobre los que han de operar los comandos.
Douglas Engelbart
Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo.
Giovanni Boccaccio
El papel de la ciencia es producir economía del pensamiento, como la máquina produce economía de la fuerza.
Henri Poincaré
Limpiaré las calles y aunque sea superficial, no veréis más miseria como la de los últimos 9 años.
Jesús Gil y Gil
Allí el futuro carecía de importancia y el pasado sólo contenía una lección: que el amor era un error dañino, y su cómplice, la esperanza, una ilusión traicionera.
Khaled Hosseini
La fuerza te acompañará siempre.
Mark Hamill
Las malas hierbas juegan su papel en construir la fertilidad del suelo y en equilibrar la comunidad biológica. Como principio fundamental, las malas hierbas deben ser controladas, no eliminadas.
Masanobu Fukuoka
Saber mucho da ocasión de dudar más.
Michel de Montaigne
Siente que las espirales de su odio almacenan flexibilidad y potencia. Este odio es como el resorte de un tensor. En cuanto se rompa el retén, mi cabeza volará a las estrellas. Me quedaré con el cuerpo sin cabeza, la garganta volcando, como un caño, chorros de sangre.
Roberto Arlt
¿Podía acaso un corazón congelado y muerto estar roto? Sentía como si el mío lo estuviera.
Stephenie Meyer
La satisfacción del hombre al final de su existencia es hallar en la columna del balance, la cifra positiva de haber sido útil.
Virgilio Olano
Se ha dicho que el analfabeto del futuro no será aquel que no conozca por cierto las letras, sino quien no conozca la fotografía. Pero, ¿No hay que considerar del mismo modo analfabeto al fotógrafo incapaz de leernos sus propias imágenes?
Walter Benjamin