Vuelve hacia atrás la vista, caminante; verás lo que te queda de camino.
Miguel de Unamuno
Tú sueñas, ay, tú duermes, tú conoces el día; tú me dices adiós y adiós es nunca.
Armando Uribe Arce
¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos, y busco un cómplice. Primero hay que salir de este bar, luego del hotel, luego de la ciudad y luego del país. ¿Estás conmigo?
Bill Murray
El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota.
Cassandra Clare
Me hubiera gustado haber tomado la isla Perejil hace ocho años y que nuestros pescadores pudieran pescar en aguas de Marruecos.
Federico Trillo
Lloremos, siempre que tengamos necesidad de consuelo.
Francisco Zarco
En tu lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.
Franz Kafka
Nuestro saber es una tea humeante de pino que alumbra el camino sólo un paso adelante a través de un vacío de misterio y horror.
George Santayana
Me temo que si leo sobre hombres ficticios mis expectativas no harán más que aumentar en un momento en que lo que realmente necesito es rebajarlas.
Lisa Kleypas
Podría llamarse esperanza. O desesperación.
Margaret Atwood
Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo.
Nicolas Cage
La vida tiene el color y el sabor que uno quiere. La vida es una gota de rocío cristalina y hermosa o es una tormenta llena de angustia y confusión.
Norys Uribe Santana
Me gusta ser hombre, ser persona, porque sé que mi paso por el mundo no es algo predeterminado, preestablecido. Que mi destino no es un dato sino algo que necesita ser hecho y de cuya responsabilidad no puedo escapar.
Paulo Freire
Un país es considerado tanto más civilizado, en cuanto la mayor sabiduría y eficiencia de sus leyes impiden a un hombre débil volverse demasiado débil y a un poderoso volverse también demasiado poderoso.
Primo Levi
Lo que ningún ojo humano es capaz de atrapar, lo que ningún lápiz, pincel o pluma es capaz de fijar, tu cámara lo atrapa sin saber qué es y lo fija con la escrupulosa indiferencia de una máquina.
Robert Bresson
Cuando llegue el momento de morir, dijo la rana, bajaré al mar para que me devore una de sus criaturas; así, incluso mi muerte será un acto de bondad.
Talmud