Todo acto de bondad es una demostración de poderío.
Miguel de Unamuno
El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que un combustible, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia.
Brian Weiss
No tener un centavo era parte de su impotencia, pero también de su degradación. Vivir al día, darse cuenta en la noche de que no se ha comido es tolerable en la juventud, pero ¿qué sucedería con los años?
Elena Poniatowska
Una ofensa tiene valor exactamente en la medida en que te obliga a reflexionar.
Elias Canetti
Feliz Navidad, amiguito del alma., Te quiero un huevo.
Francisco Camps
Si el cuerpo no siente al corazón de latir, el cuerpo tampoco se mueve.
Georges Brassens
Aunque en el lado rojo no hubiera un solo soldado ni un solo fusil moscovitas, sería igual: la España roja es espiritualmente comunista rusa. En el lado nacional, aunque hubiera millones de italianos y alemanes, el espíritu de la gente es, con sus virtudes y sus defectos, infinitamente español, más español que nunca.
Gregorio Marañón
Donde hay dolor, habrá canciones. Acabo de perderlo todo, bebamos de las copas más lindas que tenemos hoy. No sé que pudo haber pasado y esto no es más que un himno de amarguras de amor...
Indio Solari
El amor es algo muy complicado. Es a la vez la cosa más extraordinaria y la peor que puede pasar.
Joël Dicker
A veces, la vida tiene un cruel sentido del humor y nos da lo que siempre hemos querido en el peor momento posible.
Lisa Kleypas
Existe una opinión más discreta que la del hombre de mayor talento, y es la del público.
Madame de Staël
Lo más admirable de las democracias es la facilidad con la que cualquier persona puede pasar de la crónica policial a la crónica social.
Mário Quintana
Ha nacido y ha llorado; ¡Admirable lección, fenómeno extraordinario!
Rafael Barrett
¡Prensa omnipotente, señora del mundo, tú que dispones de la paz y de la guerra; tú que posees, como Dios, el don de cegar a los pueblos a quienes quieres perder, continúa impertérrita tu marcha!
Ramiro de Maeztu
Se derrama el misterio como un papel ajado, atropellando nuestro circo de asombro, todo el esperar castillos y brujas para salirnos del cuerpo como buscando los ángeles, los barriletes huidos, esos interminables bosques de lobos y caperuzas, esas casas de chocolate, de enanos y gigantes, esos silencios de la siesta en que uno cree volver al beso.
Roberto Jorge Santoro
Es un deber del conocimiento humano comprender que existen y cuáles son las cosas que no puede entender.
Søren Kierkegaard