Bueno, ahora vamos a sacar un IDE para Hombres.
Miguel de Icaza
Cuando la riqueza aumente y se concentre en pocas manos, cuando el lujo se imponga en la sociedad, la virtud será considerada en mayor grado un simple y elegante apéndice de la riqueza, y la tendencia será alejarse de los valores republicanos.
Alexander Hamilton
En seguida descubro la botina, la media, y... Reconstruyo los cuerpos, consumidos por hermosas fiebres. Ellas me encuentran gracioso y hablan entre sí, muy quedo... Y mis deseos brutales se cuelgan de sus labios.
Arthur Rimbaud
Busca hijo mio, la fuente de las maravillas; aprende a inclinar tu frente, a hincar tus rodillas, ¡y Dios quiera, en tu poniente, de hojas amarillas, que tus manos -o tu mente- las tablas sencillas puedan colocar de un puente entre dos orillas!
Eduardo Marquina
No basta pues, con cambiar al individuo, puesto que esta tarea es imposible si no cambian las reglas que ordenan la convivencia entre los hombres.
Felipe González
Los conductores son solamente hombres, con todas las miserias, aun cuando con todas las virtudes de los demás hombres. Cuando un conductor cree que ha llegado a ser un enviado de Dios, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza a firmar su sentencia de muerte.
Juan Domingo Perón
Me hizo historia y por lo tanto no encontró tiempo para escribir.
Klemens von Metternich
El mal es cosa logica por su normalidad. Es como las promesas mañana ya ninguna mantendra, mas quien se salvara.
Laura Pausini
La vida no es fácil para ninguno de nosotros. ¿Pero qué hay con eso? Tenemos que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos.
Marie Curie
La mujer más insigne es la que mayor número de hijos le da a la patria.
Marlene Dietrich
El cine más interesante de hoy día viene del tercer mundo, porque esa gente tiene algo por lo que luchar. Nosotros no hacemos más que describir permanentemente el asco que sentimos de nosotros mismos.
Michael Haneke
Amonesta a los amigos en secreto, alábalos en público.
Publilio Siro
Hasta el que se aparta de la virtud, la reconoce.
Séneca
Júzgate dichoso cuando puedas vivir a la vista de todo el mundo.
En la fama de los héroes se encuentra un cuarto de audacia, dos cuartos de destino, y el otro cuarto de sus crímenes.
Ugo Foscolo
Al menos que seas feliz por lo que eres, nunca serás feliz por lo que tienes.
Zig Ziglar