Paréceme, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la mesma experiencia, madre de las ciencias todas.
Miguel de Cervantes
La danza de las hojas que caen es la danza de la muerte.
Aída Cartagena Portalatín
La verdadera facilidad en el escribir deriva del arte, no del acaso.
Alexander Pope
Amor de asno, coz y bocado.
Anónimo
Comen de la basura por principios, no es comida podrida, es comida buena que se tira de forma legal. El sistema no funciona y la prueba está en la basura. Tiene valor.
Brit Marling
En la tragedia cada momento es una eternidad; en la comedia, la eternidad es un momento.
Christopher Fry
Pero yo había nacido para ser mi propio destructor, y no pude resistirme a esa oferta más de lo que pude renunciar, en su día, a mis primeros y fatídicos proyectos, cuando hice caso omiso a los consejos de mi padre.
Daniel Defoe
El escritor original no es aquél que no imita a nadie, sino aquél a quien nadie puede imitar.
François-René de Chateaubriand
Anhelaba las aguas profundas. Me presionaron hasta convertirme en una modosa sardina conformista cuya espina dorsal fue pareciéndose a la de las otras, suave y lacia como un aborto de lombriz.
Halfdan Rasmussen
Hasta qué punto ha coronado el éxito mis esfuerzos, el lector es quien ha de juzgarlo.
Helena Blavatsky
La identidad de una persona no es el nombre que tiene, el lugar donde nació, ni la fecha en que vino al mundo. La identidad de una persona consiste, simplemente, en ser, y el ser no puede ser negado.
José Saramago
Tengo la boca llena de ti, de tu boca. Tus labios apretados, duros como si mordieran oprimidos mis labios...
Juan Rulfo
¡Qué obra de arte es un hombre! ¡Qué noble en su razón! ¡Qué infinito en sus facultades! ¡Qué explícito y admirable en forma y movimiento! ¡Qué parecido a un ángel en sus actos! ¡Qué semejante a un dios en su percepción! ¡Es la belleza del mundo!
R. J. Palacio
Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio.
Ray Kroc
Nadie es inmune a la vanidad vacua del éxito continuado y en esas circunstancias cualquiera puede ser seducido por la idea de querer extender ese éxito para siempre.
Santiago Posteguillo
No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad de talento: ésta es, en nuestros días, la verdadera fuente del odio.
Stendhal