Siempre, lo he oído decir, que el hacer bien a villanos es echar agua en la mar.
Miguel de Cervantes
Siempre supe que sin usted no podría sobrevivir, es más hambre que hambre, más sed que la sed peor, necesito escuchar tu vos, volver a sufrir y a vivir por mi negrita...
Andrés Calamaro
Es preferible consolarse que ahorcarse.
Diógenes
El español convierte en cuestión de honra el más mínimo desliz de la mujer que le pertenece. Las intrigas de amor son en extremo misteriosas y llenas, según me dijeron, de peligros.
Giacomo Casanova
Todavía no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del matrimonio.
Heinrich Heine
En el fútbol no hay magia, sí pasión y lucha.
Helenio Herrera
No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio. La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.
Joseph Goebbels
Convierte tus obstáculos en oportunidades.
Lance Armstrong
La estrategia de los descubridores y emprendedores es confiar menos en la planificación de arriba abajo y centrarse al máximo en reconocer las oportunidades cuando se presentan, y juguetear con ellas.
Nassim Taleb
Como los hombres no dan importancia a las ideas que tienen sobre las cosas, dan al mundo creado mucha más realidad de la que tiene, No dudan de la existencia de los objetos, y les atribuyen muchas cualidades que no tienen.
Nicolas Malebranche
Lo que no tiene remedio, remediado está.
Paulo Coelho
En un régimen de dominación de conciencias, en que los que más trabajan menos pueden decir su palabra, y en que inmensas multitudes ni siquiera tienen condiciones para trabajar, los dominadores mantienen el monopolio de la palabra, con que mistifican, masifican y dominan.
Paulo Freire
El perezoso pide por poco trabajo gran estipendio.
Ramon Llull
Escuchar mis canciones es como leer mi diario.
Taylor Swift
Ser adulto significa asumir la responsabilidad por sí mismo, por sus hijos, y - aquí está la gran curva - por sus padres.
Wendy Wasserstein
Podemos alterar nuestras vidas alterando nuestras actitudes.
Zig Ziglar