Pero tiempo vendrá en que seamos si ahora no somos.
Miguel de Cervantes
Recuerda, cuerpo, no sólo cuánto se te amó, no solo los lechos donde estuviste echado, más también aquellos deseos que, por ti, en miradas brillaron claramente y en la voz se estremecieron.
Constantino Cavafis
Es en el juego y sólo en el juego que el niño o el adulto como individuos son capaces de ser creativos y de usar el total de su personalidad, y sólo al ser creativo el individuo se descubre a sí mismo.
Donald Woods Winnicott
Tú eres como el gordo de la lotería, la cura para el cáncer y los tresdeseos de la lámpara de Aladino, todo al mismo tiempo.
E. L. James
Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. Él era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.
George Carlin
No he recibido del cielo un temperamento optimista. Nadie percibe en mayor grado que yo lo miserable que es la condición de la vida. No creo en nada, ni en mí siquiera, lo que no es corriente.
Gustave Flaubert
Oiga, no se preocupe tanto por el tiempo y fíjese por la gente que esta llevada.
Jaime Garzón
En el Puente de Carlos aprendí, a rimar cicatriz con epidemia.
Joaquín Sabina
Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones.
Johann Peter Eckermann
El arte no es algo que haga una sola persona, sino un proceso puesto en movimiento por muchos.
John Cage
El lenguaje del amor está en los ojos.
John Fletcher
Más traicionero que la política sólo la justicia. Por eso andan siempre juntas, de la mano.
Jorge Amado
No todos los caminos espirituales conducen a la Unidad Armoniosa. De hecho, la mayoría son rodeos y distracciones y no otra cosa.
Lao-Tse
Hay que dormirse arriba en la luz. Hay que estar despierto abajo en la oscuridad. Arriba en la luz, el corazón se abandona, se entrega. Se recoge. - pues se ha llegado allí, a esa luz, sin forzar ninguna puerta y aún sin abrirla, sin haber atravesado dinteles de luz y de sombra, sin esfuerzo y sin protección.
María Zambrano
Siempre hay alguien más granuja que uno mismo.
Pablo Palazuelo
Nacemos y morimos y mientras tratamos de entender.
Rod Steiger