Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.
Miguel de Cervantes
El exceso de bondad es el menos peligroso de los excesos.
Alberto Hurtado
Los coches arrastran dejando detrás un olor, que ahora turistas sin alma bebiendo en sus vasos de ron.
Amaia Montero
A través de los siglos hubo hombres que dieron los primeros pasos por nuevos caminos armados tan solo con su propia visión. Sus objetivos eran diferentes, pero todos tenían esto en común: El paso era el primero, el camino nuevo, la visión original, y la respuesta que recibieron: Odio.
Ayn Rand
Un guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y la acepta con total humildad.
Carlos Castaneda
Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.
Celeste Carballo
No son las novelas naturalistas que mayor boga y venta alcanzaron, las más perfectas y reales; sino las que describen costumbres más licenciosas, cuadros más libres y cargados de color.
Emilia Pardo Bazán
Dichoso el que se mide, Felipe, y de la vida el gozo bueno a sí solo se pide, y mira como ajeno aquello que no está dentro en su seno.
Fray Luis de León
La felicidad es como un eco: contesta, pero no viene a nosotros.
Isabel de Rumania
Es doloroso que te quedes. Es doloroso que te vayas.
Juan Gelman
La arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas, palacios; eso es construcción: el ingeniero trabajando; pero en un instante, tocas mi corazón, me haces bien, me siento feliz y digo: esto es hermoso, esto es arquitectura, el arte entra en mí.
Le Corbusier
No soy un ángel y no pretendo serlo. No es uno de mis papeles. Pero tampoco soy el diablo. Soy una mujer y una artista seria, y me gustaría ser juzgada por ello.
Maria Callas
La vida es como el café o las casatañas en otoño. Siempre huele mejor de lo que sabe.
Maruja Torres
La alimentación es vida, y la vida no debe separarse de la naturaleza.
Masanobu Fukuoka
No hacen falta alas para ser más bellos, basta el buen sentido del amor inmenso, no hacen falta alas para alzar el vuelo.
Silvio Rodríguez
Me hago viejo aprendiendo siempre multitud de cosas.
Solón