Y quiero callar porque no digan que miento pero el tiempo, descubridor de todas las cosas, lo dirá cuando menos lo pensemos.
Miguel de Cervantes
Y es que tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que estan cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, solo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Charles Bukowski
La felicidad consiste en estar contento con uno mismo, al comprobar que uno ha hecho el mayor bien posible y el menor mal consciente.
Enrique Rojas
Si lo dice de corazón, ¿por qué no abandona la vida? Está en su derecho, si lo ha meditado bien. Por el contrario, si se trata de una broma, se muestra frívolo en asuntos que no lo requieren.
Epicuro
Prefiero que se oxide a que vuele.
Groucho Marx
Después de todo, ¿qué es el placer, si el placer no es más que un dolor muy agradable?
Heinrich Heine
Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir.
Jean-Paul Sartre
Cuando lo clásico se produjo llevaba las señales de la aventura. Este hecho lo ignoran los clasicistas con su protesta contra los románticos que emprenden el desarrollo de nuevos valores, con frecuencia sin poseer los medios para su creación. Lo que es clásico ahora lo es a causa de la perfección de la aventura y no por su ausencia.
John Dewey
El casamiento no es una posesión, sino un convenio de vivencias.
Jorge Cafrune
Una cosa lamento: no saber lo que va a pasar. Abandonar el mundo en pleno.
Luis Buñuel
La verdad no ofende ni mata.
Mario Vargas Llosa
Jersey es mi ciudad natal, y me encanta. Probablemente tenga muchas más casas en otros lugares, pero esa es mi casa, y nadie me saca a patadas.
Michelle Rodriguez
En esta vida la primera obligación es ser totalmente artificial. La segunda todavía nadie la ha encontrado.
Oscar Wilde
Todo el mundo me odia porque soy tan universalmente querido.
Peter de Vries
El mundo tiene la culpa, no porque sea intrínsecamente bueno o malo o nada, sino por lo que es, porque no nos preparamos en nada excepto para llevarse bien con el cuerpo.
Thomas Pynchon
La vida social es un continuado concurso abierto entre los hombres para medir sus aptitudes con ánimo de ser preferidos por la mujer.
Victoria Ocampo