Es un entreverado loco, lleno de lúcidos intervalos.
Miguel de Cervantes
Nunca me propuse alcanzar el récord de Juan Manuel Fangio.
Alain Prost
Ángel Nieto le debe 8 de sus mundiales a Jan Thiel (ingeniero)... y que era el que se metía en un banco de pruebas con el motor para sacarle hasta la última décima de CV.
Ángel Nieto
Como una escuela de todas las cosas, ya de muchacho me diste entre asombros el cigarrillo... La fe de mis sueños y una esperanza de amor.
Enrique Santos Discépolo
Tal vez mis hijos vivirán en casas de piedra y ciudades amuralladas - Yo no.
Gengis Kan
Nadie puede ser sensato con el estómago vacío.
George Eliot
Siempre sentía demasiado frío por fuera, y demasiado vacío por dentro.
Golda Meir
Es que odio las reuniones.
J. K. Rowling
Si se hubiesen reconquistado las Malvinas, posiblemente los militares se hubiesen perpetuado en el poder y tendríamos un régimen de aniversarios, de estatuas ecuestres, de falta de libertad total.
Jorge Luis Borges
Dentro de unos años, la gente encontrará nuestra aceptación de la teoría que relaciona el VIH con el SIDA tan estúpida como lo estúpidos que nos parecen a nosotros aquellos que excomulgaron a Galileo.
Kary Mullis
Ahora tengo fans que se pelean por un pedacito de cualquier cosa que les tire desde el escenario. Yo ya fui un gran fan de Led Zeppelin o Pink Floyd. Pero era un fan sereno, curtía por dentro mi admiración.
Luca Prodan
Tal vez en la llaneza y en la humildad suelen a esconderse los regocijos más aventajados.
La ciencia es una de las formas más elevadas del quehacer espiritual pues está ligada a la actividad creadora del intelecto, forma suprema de nuestra condición humana.
René Gerónimo Favaloro
El origen de la deuda externa es el déficit del sector público. La alternativa fue la emisión del Banco Central, como se la practicó hasta el extremo de la hiperinflación.
Roberto Alemann
En el único momento en el que puedo realmente relajarme es arriba de un árbol o un lugar abierto, al aire libre. Amo estar en un lugar abierto.
Tom Felton
¡Ven y deleitémonos con los amores, con néctar del paladar, pues mejores son tus caricias que el vino!
Yehuda Haleví