Sea moderado tu sueño; que el que no madruga con el sol, no goza del dÃa.
Miguel de Cervantes
La miseria no viene del corazón ni de la mente, viene del alma.
Alejandro Sanz
El texto escrito habla a la imaginación.
César Fernández GarcÃa
No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor, no hables de más, escucha el corazón... Ese es el cable a tierra.
Fito Páez
La función del liberalismo en el pasado era poner un lÃmite a los poderes de los reyes. La función del verdadero liberalismo en el futuro será la de poner un lÃmite al poder de los parlamentos.
Herbert Spencer
QuÃtate el cartel y apuesto a que antes de seis meses... - ¿Qué cartel? - Ese que llevas en la cara: Soy viuda para siempre, no existo para la vida y para el casamiento. DecÃdete, vuelve a reÃr, a ser igual a todo el mundo y te juro que en menos de seis meses...
Jorge Amado
Un ejemplo es siempre mejor que una explicación.
Jorge González Moore
Que otra cosa fue, en concepto de los hombre imparciales del paÃs y en opinión del universo entero, sino un furioso brote comunista largamente planeado desde lejanas capitales marxistas y para cuya ejecución vinieron al paÃs revolucionarios extranjeros de universal nombradÃa.
Laureano Gómez
... y desde entonces llamo o fluir de otra manera, el prÃncipe contonea su caballo a toda hora y yo le he dado agua de todo movimiento aquà y es lo que sobra, tal vez aglutinar la otra manera de mirarte o estar o parecer un poco.
Liliana Celiz
Deseo contribuir a la mejora de nuestro municipio con buen criterio y capacidad de gestión. Creo en el diálogo como manera de trabajar, buscando construir entre todos un futuro ilusionante y tranquilo.
Lucas Bravo de Laguna
France, l'armée, Joséphine.
Marlene Dietrich
La oscuridad no puede deshacer la oscuridad; únicamente la luz puede hacerlo. El odio nunca puede terminar el odio; únicamente el amor puede hacerlo.
Martin Luther King
Si agarras demasiado lo perderás todo.
Talmud
Yo podrÃa soportar, aunque no sin dolor, que hubiesen muerto todos mis amores, pero enloquecerÃa si muriesen todos mis amigos.
Vinicius de Moraes
En cualquier contienda entre el poder y la paciencia, hay que apostar por la paciencia.
William B. Prescott
No confiéis en quien haya perdido la fe.
William Shakespeare