Promesas de enamorados, por la mayor parte son ligeras de prometer y muy pesadas de cumplir.
Miguel de Cervantes
Antes de ser hombres de ciencia, deberíamos ser hombres.
Albert Einstein
Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.
Anónimo
La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.
Buda Gautama
Feliz es una nación si no tiene historia.
Cesare Beccaria
Tu propia cara cuando adopta una expresión. Una ola que rompe sobre una roca y pierde su forma en un gesto que expresa esa forma. ¿Lo ves?
David Foster Wallace
¡Combatir es vivir! La luz sublime entre las sombras de la noche crece: ¡espada que en la lucha no se esgrime, colgada en la panoplia se enmohece!
Francisco Villaespesa
Los más grandes hombres están siempre ligados a su siglo por alguna flaqueza.
Goethe
¿No tiene la sociedad otros derechos que el individuo? La sociedad, reunión de individuos, no puede tener un derecho que no se encuentra en ningún individuo. La adición de ceros, por numerosos que sean, dan siempre cero al total.
Han Ryner
El hombre es el único animal que ríe y llora, porque es el único que percibe la diferencia entre lo que las cosas son y lo que deben ser.
Henry Hazlitt
Yo no milito en las filas de ningún partido político, no me he inscrito en los registros de ninguna agrupación partidarista; mi conducta ha estado normada siempre por la inspiración de mi propia conciencia, en la más absoluta libertad.
José María Arguedas
La verdad es que rara vez duermo en mi cama.
Jude Law
Dios está en la lluvia.
Natasha Wightman
No les des materias resbaladizas, como filosofía o psicología, que engendran hombres melancólicos. El que pueda instalar en su casa una pared de TV, y hoy está al alcance de cualquiera, es más feliz que aquel que pretende medir el universo, o reducirlo a una ecuación.
Ray Bradbury
La mejor historia del mundo es la más fácil de contar.
Ricardo Piglia
Amiga mia, no des pena por alguien que no vale la pena..
Ricky Martin