Bien predica quien bien vive.
Miguel de Cervantes
La vida es dura. Después de todo, te mata.
Audrey Hepburn
La mañana, esa mañana eternamente repetida, juega poco, sin embargo, a cambiar la faz de la ciudad, ese sepulcro, es cucaña, es colmena... ¡Que Dios nos coja confesados!
Camilo José Cela
Me ha decepcionado la impotencia de no poder defender la vida de mi hijo que me fue arrebatado, día tras día, durante 24 años.
Enzo Ferrari
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.
Federico García Lorca
Yo te conozco de antes, desde antes del ayer, yo te conozco de antes, cuando me fui no me alejé...
Fito Páez
Ante los atrevidos y exploradores y aventureros se han abierto las puertas de un nuevo mundo de conocimientos más profundos.
Friedrich Nietzsche
El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.
Giovanni Papini
Sara, estaba yo parado en la calle y me di cuenta de que este es el momento. La vida nunca será mejor ni más linda que ahora. Soy feliz. Estoy enamorado. Cásate conmigo.
Keanu Reeves
Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
Leonardo da Vinci
El camino también desaparece mientras lo pienso, mientras lo digo. La sabiduría no está ni en la fijeza, ni en el cambio, sino en la dialéctica entre ellos. Constante ir y venir: la sabiduría está en lo instantáneo. Es el tránsito. El tránsito no es sabiduría sino un simple ir hacia... el tránsito se desvanece: sólo así es tránsito.
Octavio Paz
El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.
Paulo Coelho
El poeta que escribe muere para nacer en el poeta que lee.
Salvador Elizondo
Lo que él no sabía es que las naciones nunca se apartan de los abismos, porque todavía se aferraba a sus ilusiones y seguía creyendo que una nación corrompida podía volver a ser pía y virtuosa sólo con que el pueblo lo quisiera. La corrupción es irreversible cuando ha llegado a pudrir el alma de una nación.
Taylor Caldwell
Una revista verdadera es una revista que me publica.
Valeriu Butulescu
Difícil, lo concedo, pero no imposible, replicó Marmouset. Mañana iré a ver al sucesor de Mr. Simouns, y, como dice Shoking, con el dinero se pueden hacer muchas cosas.
Vizconde de Ponson du Terrail