Lo que poco cuesta aún se estima menos.
Miguel de Cervantes
Amada mía, querida mía, Ay, Patria mía. De tumbo en tumbo, se pierde el rumbo de la alegría. ¡Vamos arriba! Que no se diga que estás llorando; que tus heridas mal avenidas se irán curando.
Alberto Cortez
Rechazar las comunicaciones de ultratumba implica rechazar el medio más poderoso de instrucción, que resulta de la iniciación en el conocimiento de la vida.
Allan Kardec
El tiempo es nuestro mejor amigo, y el que mejor que nadie nos enseña la sabiduría del silencio.
Amos Bronson Alcott
La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír.
Frank Capra
El dinero podrá ser vulgar, pero es majestuoso.
Freddie Mercury
Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim Lessing
Una pluma se puede convertir en una piedra, dependiendo de la mano.
Hugo von Hofmannsthal
¡Gloria! Madrefeliz de la esperanza, mágico alcázar de dorados sueños, lago que ondula en eternal bonanza cercado de paisajes halagüeños!..
José Zorrilla
La nacionalidad no aspira ni a la libertad ni a la prosperidad, sino que, si le es necesario, no duda en sacrificar ambas a las necesidades imperativas de la construcción nacional.
Lord Acton
Las cosas complejas y estadísticamente improbables, son por naturaleza más difíciles de explicar que las cosas simples y estadísticamente probables.
Richard Dawkins
Robert se detuvo justo antes de llegar al puente. Se quedó un momento allí, luego se puso en cuclillas y miró a través de la cámara. Fue hasta el otro lado del camino e hizo lo mismo. Luego se paró en el puente y estudió las vigas y las planchas del piso, miró la corriente por un agujero que había al costado.
Robert James Waller
Salvador Dalí no pintaba porque necesitase el dinero. Ninguna conversación sobre materialismo y música tiene sentido. Haces música y ya está, no importa el porqué.
Robert Plant
Desterremos de nuestro espíritu toda sospecha, toda maliciosaconjetura, fuente de injustificadas cóleras. De lo contrario, no faltarán pretextos para nuestras cavilaciones; veamos las cosas con simplicidad y juzguémoslas benignamente.
Séneca
La función capital de la cultura, su verdadera razón de ser, es defendernos contra la naturaleza.
Sigmund Freud
Es preferible sufrir una injusticia, que cometerla.
Sócrates