La mejor salsa del mundo es el hambre (Cicerón).
Miguel de Cervantes
Los mortales usan muchas lenguas, los inmortales una sola.
Anónimo
Como si no supiera que en cuanto los hijos empiezan a caminar ya quieren marcharse, y que ser madre consiste en permitir que lo hagan, siempre a la distancia adecuada a cada momento.
Care Santos
El hombre moderno vive con la ilusión de que sabe lo que quiere mientras que en realidad quiere lo que se supone que va a querer.
Erich Fromm
Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuetren acomodo; una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado.
Francisco Franco
¿Qué son para mí esos saltos y esos vuelos del pensamiento?, se dice. Un rodeo hacia mi meta. Yo soy las andaderas del yo y el apuntador de sus conceptos.
Friedrich Nietzsche
A veces podemos aprender más de los errores de un hombre que de sus virtudes.
Henry Wadsworth Longfellow
Permítanos hablar, aunque mostremos todos nuestros defectos y debilidades: porque ser consciente de ello y no esconderlo es una señal de fortaleza.
Herman Melville
Las pasiones buscan aquello que las alimenta; así, el miedo ama la idea del peligro.
Joseph Joubert
El hombre se cansa ante todo de lo malo y luego, algo más tarde, de lo bueno.
Joseph Léonard
Estas chicas tienen síndrome de cenicienta: viven en un mundo prestado.
Moria Casán
El fracaso es la clave del éxito. Cada error nos enseña algo.
Morihei Ueshiba
Hay mil 200 a mil 300 jóvenes que se suicidan en Francia cada año, y no es porque sus padres no se preocupen de ellos. Es porque, genéticamente, tuvieron una fragilidad y dolor implícitos... Las circunstancias no lo son todo, la parte que es innata es inmensa.
Nicolas Sarkozy
Con pan y vino se anda el camino.
Proverbio
Yo veo la sutil línea entre el amor a Dios y el pecado, lo fácil que resulta confundir una cosa con la otra. Lo difícil que es distinguir el éxtasis místico del éxtasis mundano. A veces estamos sacrificando algo a Dios, en realidad lo único que hacemos es acercarnos al Diablo como Fausto, volar como la polilla hacia la llama.
Vicente Garrido Genovés
Un estilo de vida flácido es inexcusable. Todas tus razones para no estar en buena forma no son nada más que excusas que te presentas a ti mismo.
Wayne Dyer