De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe.
Miguel de Cervantes
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo.
Anónimo
El súmmum de la práctica lleva a la simplicidad. Una práctica a medio camino lleva a lo ornamental.
Bruce Lee
En este mundo eres lo que eres, y se puede ser dos cosas: o eres alguien, o no eres nadie.
Denzel Washington
Sigo sin saber por qué se ama a un hermano más que a cualquier otro hombre.
Elias Canetti
Nunca he encontrado mejor compañía que la soledad.
Henry David Thoreau
Los principios éticos elevados producen métodos comerciales eficaces.
James Watt
El resultado final y el fin de toda riqueza es producir el mayor número posible de hombres de pulmones sanos, ojos brillantes y corazón feliz.
John Ruskin
Un buen consejo lo aceptaría aunque viniera del diablo.
Juan Bosco
Dilemas: ¿Qué quieres decir con eso de que me toca lavar los platos? ¿Que yo ronco? ¿Es normal hacer el amor una sola vez cada tres meses?
Matt Groening
¡Siempre! Terrible palabra. Hace que me estremezca cuando la oigo. Las mujeres son tan aficionadas a usarla. Echan a perder todas las historias de amor intentando que duren para siempre. Es, además, una palabra sin sentido. La única diferencia entre un capricho y una pasión para toda la vida es que el capricho dura un poco más.
Oscar Wilde
Y no creáis que los zapatos en la vida en el campo de concentración, sean un factor sin importancia. La muerte empieza por los zapatos: se han convertido, para la mayoría de nosotros, en auténticos instrumentos de tortura que, después de las largas horas de marcha, ocasionan dolorosas heridas las cuales fatalmente se infectan.
Primo Levi
La muerte es un misterio y el entierro, un secreto.
Stephen King
Deja que el juicio de la gente establezca la medida de tus méritos.
Thomas Browne
Tener un enemigo es importante no solo para definir nuestra identidad, sino también para procurarnos un obstáculo con respecto al cual medir nuestro sistema de valores y mostrar, al encararlo, nuestro valor. Por lo tanto, cuando el enemigo no existe, es preciso construirlo.
Umberto Eco
El mismo Celso había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban 'divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido'. Para cerca de 187 Ireneo señaló veinte variedades del cristianismo; cerca de 384 Epifanio contó ochenta.
Will Durant