Yo no soy bueno para palacio, porque tengo vergüenza y no sé lisonjear.
Miguel de Cervantes
Voy a decirte un gran secreto, querido. No esperes el juicio final: tiene lugar cada día.
Albert Camus
La música despierta en nosotros diversas emociones, pero no las más terribles, sino más bien los pensamientos dulces de ternura y amor.
Charles Darwin
La costumbre es el principio por el cual se ha realizado esta correspondencia tan necesaria para la supervivencia de nuestra especie y la dirección de nuestra conducta en toda circunstancia y suceso de la vida humana.
David Hume
La verdadera religión es el fruto del silencio y del recogimiento. Su nombre es sinónimo de distinción, de elevación, de refinamiento. Nace ella con la delicadezamoral en el momento en que el hombre virtuoso, después de entrar dentro de sí mismo, escucha unas voces que se entrecruzan.
Ernest Renan
Tarsis.- Todo lo que es nauseabundo, y fétido, y sórdido, y abyecto, se resume en una palabra...¡Dios!
Fernando Arrabal
Madurez: Etapa en la que termina la edad de las locuras y empieza la de las tonterías.
Jacinto Benavente
No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más de una: el amor.
Jacques Prévert
En el maltrato el efecto causado supera en mucho el hecho físico causante.
Juan Antonio Cobo Plana
Desde lo que le sucedió a mi bebé, he querido frenar este crecimiento continuado, y por eso he dejado de vivir en el tiempo de este mundo. Al hacerlo, no descubro nada nuevo ni veo desaparecer nada, de modo que mi cielo, a cien metros de altura, no experimenta ninguna modificación.
Kenzaburo Oe
Para el trabajo con el hombre no hay receta universal.
Kim Jong-il
¿De dónde vienes de mirar tus ojos padre? ¿Algún cajón, cazar de los palomos? ¿Algún bruñir del día en que alumbraste, desde el centro más sonoro de tu sangre la mía propia padre?
Liliana Celiz
Si quien llega primero tomando atajos no sufre la condena dentro del grupo, ese equipo está enfermo. Aplica también a la sociedad.
Marcelo Bielsa
Agarrar una oportunidad significa estar dispuesto a entrar en acción. Estar dispuesto a entrar en acción significa estar dispuesto a asumir un riesgo. Estar dispuesto a asumir un riesgo significa estar dispuesto a adoptar un cambio. Luego OPORTUNIDAD = ACCIÓN + RIESGO = CAMBIO.
Michael Levine
Siempre existe una fatalidad en las buenas resoluciones. Siempre son tomadas demasiado pronto.
Oscar Wilde
Sin rabia, nada cambia.
Pablo Hasél