Donde hay música no puede haber cosa mala.
Miguel de Cervantes
No soy religiosa en absoluto. Pienso que la fe es algo que te da fuerza. Creo en el destino y creo que las cosas suceden por una razón, pero no creo que haya un poder superior necesariamente.
Amy Winehouse
La has llamado con los mejores nombres y aún no la quieres. Es que aun te falta llamarla con los peores nombres para quererla.
Antonio Porchia
No se si fue un Maremoto o un Tsunami, eso hay que preguntarselo a un especialista.
Carmen Fernández Gibbs
Las riquezas no hacen rico, mas ocupado; no hacen señor, más mayordomo.
Fernando de Rojas
Bueno para rey el que tiene de rey y de hombre.
Francisco de Quevedo
A falta de sustancias sobran detalles. De la estación de Francia ya sale el tren.
Joaquín Sabina
Siempre me gustaron los cómics y la novela negra. Yo quería ser Alberto Breccia y Georges Simenon, pero sólo me dio el cuero para ser Jorge Díaz.
Jorge Díaz
Definitiva como un mármol entristecerá tu ausencia otras tardes.
Jorge Luis Borges
La auténtica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo.
Mahoma
Si a esa nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera.
Sabino Arana
La brisa buena sopló, la espuma blanca voló, el surco seguía libre detrás; éramos lo primero que alguna vez irrumpía dentro de ese mar silencioso.
Samuel Taylor Coleridge
Sírvete de lo aparente como indicio de lo inaparente.
Solón
Vamos con calma que lo que traigo sale del alma.
Tego Calderón
De por sí toda obra de arte busca la identidad consigo misma, esa identidad que en la realidad empírica, al ser el producto violento de una identificación impuesta por el sujeto, no se llega a conseguir. La identidad estética viene en auxilio de lo no idéntico, de lo oprimido en la realidad por nuestra presión identificadora.
Theodor Adorno
Las extremidades de los patos son cortas pero si pretendes alargarlas, será con dolor. Las patas de las grullas son largas pero si las acortas, será también con dolor. Así lo que naturalmente es largo no necesita acortarse y lo que naturalmente es corto no necesita alargarse. De esta manera no será preciso quitar penas. Querer regular todo es vulnerar la naturaleza.
Zhuangzi