Tierna mujercita sumergida en las aguas de mi brazo torrencial beso mucha lluvia en tu sonrisa hay un arco iris tierno y precoz en el abanico de tu pestaña gris.
Miguel Cantilo
Fracasar no es vergonzoso, lo vergonzoso es no hacer el intento.
Andrew Matthews
Creo que el tenis es un deporte de mujer, por lo que hay que mirar hacia fuera allí como damas.
Anna Kournikova
Soy la Ira. No tengo padre ni madre y broté de la boca de un león cuando yo apenas tenía media hora de vida. Desde entonces siempre ando por el mundo con esta caja de espadas, hiriéndome a mí mismo cuando no puedo herir a otros.
Christopher Marlowe
La incesante batalla por la vida, que nos ha hecho enemigos del animal de los prados y del pájaro del cielo, excita también nuestros instintos contra los habitantes del arroyo.
Élisée Reclus
Vivifica el Sol todos los seres con sus rayos benéficos; imita, pues, tú, su ejemplo, haciendo, aunque no se te diga, todo el bien posible.
Epicteto
No hay que intentar fijar al hombre, pues su destino es ser soltado.
Frantz Fanon
No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo.
James Matthew Barrie
Seguiré dando guerra mientras el cuerpo aguante.
Juan Carlos de Borbón
Tenemos que demostrar al mundo que no todos somos como él. Sino, este país será siempre la Alemania de Hitler.
Kenneth Branagh
La filosofía es un sorprendente tejido de pensamientos agudos y equivocaciones pueriles. Se parece a esos huesos de goma que se dan a mascar a los perros, buenos para los dientes pero de ningún valor alimenticio.
Olaf Stapledon
Cuando los súbditos y sus capitanes y curacas obedecen de buen ánimo al Rey, entonces goza el reino de toda paz y quietud.
Pachacútec
No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve.
Robert Kiyosaki
La Copa saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas.
Sergio Ramos
Habían muchos que iban apiñados en procesión no sabían adónde; pero, en cualquier caso, el éxito o la calamidad los esperaría a todos en igualdad.
Stephen Crane
El juramento de un enamorado no tiene más fuerza que la palabra de un mozo de cervecería. Uno y otro no sirven sino para confirmar o certificar cuentas falsas.
William Shakespeare