No importa cuál tu camino y si es distinto del mío, basta saber que seguimos una misma dirección, vamos por rumbos distintos en la misma dirección.
Miguel Cantilo
Una solución que te hunde vale más que cualquier incertidumbre.
Boris Vian
La falacia del cuadro estadístico estriba en que es unilateral, en la medida en que representa sólo el aspecto promedio de la realidad y excluye el cuadro total. La concepción estadística del mundo es una mera abstracción, y es incluso falaz, en particular cuando atañe a la psicología del hombre.
Carl Gustav Jung
Nada es más libre que la imaginación humana.
David Hume
Soy uno más, dentro de la cultura rap, no soy una star, solo escribo letras, nada más.
El Chojin
Un hombre no puede ser el dueño de otro hombre.
Epicteto
Dios mío, dame un corazón bueno y una mente despejada. Pero si hubieras de negarme uno de estos dones celestiales, niégame la ciencia deslumbrante y dame un corazón puro.
Ferenc Verseghy
Toda enfermedad viene causada por algo que no es una enfermedad.
Javier Marías
Cuando estoy triste, ella viene a mi lado y me regala un millar de sonrisas. Todo va bien, dice ella, todo va bien.
Jimi Hendrix
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Joseph Heller
Pero también no digo sino aquello que sé, o sea, aquello que oigo; los otros pierden su tiempo en ver y oír; yo como no puedo más que oír, empleo en hablar lo que lo demás emplean en ver; hablo y hablo mucho; pero qué quiere si me sobra tiempo para eso; y además, ud. sabe que no es trabajo cansador.
Manuel Antonio de Almeida
Las mujeres suavizan nuestra nerviosa aspereza, nuestro individualismo excesivo; nos hacen volver al espíritu de nuestra raza.
Maurice Barrès
Uno a uno, Señor, veo y amo a quienes me has dado como apoyo y deleite natural de mi existencia.
Pierre Teilhard de Chardin
Es su obligación, no es la SGAE la que ha recaudado el dinero, son los autores de las canciones que no han renunciado a sus derechos.
Ramoncín
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
Teresa de Calcuta
Dudar de si mismo es la primera señal de inteligencia.
Ugo Ojetti