Ves aquellos hombres, corren sin ver, buscan una casa donde cambiar su piel.
Miguel Cantilo
No se necesitan nueve meses, se necesitan cincuenta años para hacer un hombre, cincuenta años de sacrificio, de voluntad, de... ¡tantas cosas! Y cuando ese hombre está hecho, cuando ya no queda en él nada de la infancia ni de la adolescencia, cuando verdaderamente es un hombre, no sirve nada más que para morir.
André Malraux
Los recuerdos verdaderamente entrañables viven y brillan. Con el paso del tiempo reviven con angustia.
Banana Yoshimoto
Cada loco tiene su tema, es decir, cada loco yerra respecto de un tema (o de varios temas, pero no de todos los temas), y sobre los temas restantes acierta o yerra como cualquier cuerdo.
Carlos Castilla del Pino
Hasta la luz y el sonido tienen límite de velocidad.
Chuck Palahniuk
La creatividad sin duda alguna fomenta y favorece la competitividad en las empresas. Por consiguiente es un factor importantísimo en la economía de cualquier empresa o país.
Ferran Adrià
No hables mal de nadie cuya carga no hayas llevado a cuestas.
Francis Herbert Bradley
La Transición no provino de ningún consenso entre el régimen y la oposición democrática, sino que fue una imposición neta de la fracción reformista del franquismo, que la mayor parte de la población revalidó, dispuesta a apoyar cualquier reforma que permitiera salir de la dictadura sin sufrirtraumas graves ni correr demasiados riesgos.
Ignacio Escolar
Si no puedes evitar la ira, témplala al menos; si no puedes precaver el furor, cohíbelo al menos.
Isidoro de Sevilla
Por suerte, siempre pensé más como músico que como guitarrista, como siempre cambio en el plano personal y también cambian mis gustos, eso se refleja en la forma en que abordo el instrumento, nunca siento que me estoy quedando sin ideas ya que tengo muy claro que la música es infinita.
John Frusciante
Jamás será modelo de televisión, porque aún no hacen anuncios para el corazón.
Ricardo Arjona
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
El mundo aún no se ha agotado del todo: dejadme ver algo mañana que aún no haya visto hoy.
Samuel Johnson
Deberíamos recibir bien los trabajos, sabiendo que vienen por providencia divina.
Séneca
Nos hemos vuelto pobres. Hemos ido perdido uno tras otro pedazos de la herencia de la humanidad; a menudo hemos tenido que empeñarlos a cambio de la calderilla de lo actual por la centésima parte de su valor. Nos espera a la puerta la crisis económica, y tras ella una sombra, la próxima guerra.
Walter Benjamin
Era siempre su voz suave, gentil, humilde; cosa excelente en una mujer.
William Shakespeare