Las personas que te ayudan no son ángeles, son solo gente. En el mundo todavía quedan algunas buenas personas.
Miguel Campion
Mientras puedas mirar al cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro, y que, pase lo que pase, volverás a ser feliz.
Ana Frank
Podemos estar seguros de que el santo padre juan pablo segundo nos ve y nos bendice desde la ventana de la casa del padre-!!Si Bendiganos Santo Padre!!-
Benedicto XVI
Yo no creo en la venganza. Yo creo que lo único en lo que debemos concentrarnos es en llevar a cabo aquello con lo que podamos cambiar el presente.
Camilla Läckberg
A veces somos menos infelices cuando aquellos a los que amamos nos engañan, que cuando no nos engañan.
Cassandra Clare
Si no existieran hijos, yernos, hermanos y cuñados, cuántos disgustos se ahorrarían los jefes de gobierno.
Conde de Romanones
Una casa sin libros es una casa sin dignidad.
Edmundo de Amicis
Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y Playboy aún no quiere editar un desnudo mío...
Groucho Marx
Las ideas envejecen más pronto que las palabras.
Gustave Le Bon
Hoy, el poder público viene a ser, pura y simplemente, el consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa.
Karl Marx
Un amigo no es más que un enemigo conocido.
Kurt Cobain
Como artistas, tenemos eternamente el corazón roto.
Lady Gaga
¿Napoleón emperador? Es un hombre como los demás -dijo Beethoven a su discípulo -. ¡Ahora va a pisotear todos los derechos humanos, sólo se guiará por su ambición, querrá ponerse por encima de todos, y se convertirá en un tirano!
Ludwig van Beethoven
Soy el extraño muchacho que rompe el musculo en tu pecho, la grieta de tu techo transformo dichos en hechos y así penetro en ti como este aire que respiras, soy el rumor entre esquinas y avenidas.
Nach
Por supuesto que todos somos diferentes Forrest, si Dios hubiese querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas.
Sally Field
Cuando me preguntan: ¿Cómo escribir? Siempre respondo: una palabra a la vez.
Stephen King