Todos los individuos son igual de importantes, dado que cumplen una función, un cometido dentro del engranaje de su sociedad, y sin uno de ellos, el resto de la misma se resiente.
Miguel Ángel Villar Pinto
Estoy a punto de romperme porque me gustas con coraje.
Alejandro Sanz
El vicio es un monstruo de tan horrible aspecto que, para aborrecerlo, basta mirarlo; sin embargo, después de verlo muchas veces, familiarizados con su rostro, primeramente lo toleramos, después lo compadecemos y, finalmente, lo abrazamos.
Alexander Pope
La Iglesia no es una simple institución humana, como otra cualquiera, sino que está estrechamente unida a Dios... no se puede separar a Cristo de la Iglesia.
Benedicto XVI
He aprendido a vivir cada día como viene y no pedir prestado temiendo el mañana. Es la oscura amenaza del futuro que nos hace cobardes.
Dorothy Dix
Por eso el humilde molino, aun cuando su base esté carcomida y sus paredes pobladas de plantas parásitas, me inspira veneración; gracias a él, millones de seres humanos no están ya tratados como bestias de carga; han podido erguir la cabeza y ganar en dignidad al mismo tiempo que en felicidad.
Élisée Reclus
La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.
Emile Hirsch
Los pueblos de América no quieren ni libertad sin pan, ni pan sin libertad.
Fidel Castro
Floyd Mayweather está en el deporte para dar grandes actuaciones.
Floyd Mayweather
En costa lejana y en mar de Pasión, dijimos adioses sin decir adiós.
Gabriela Mistral
El hombre condenado a vivir con una mujer a quien no ama, siente las caricias de ésta como un irritante roce de cadenas.
José Ortega y Gasset
La lucha por controlar una operación tan ambiciosa e intrincada como la construcción de una catedral era, en todo momento fascinante. La idea de que los principios de regularidad y repetición pudieran simplificar la construcción y se obtuviese como resultado un edificio armonioso, era en verdad seductora.
Ken Follett
Como católico que soy he visitado con reverencia los conventos que heredamos de nuestros antepasados, nunca ha dejado de conmoverme el sentimiento de paz y bienestar que se apodera de mi espíritu. Como quisiera que se reconociera en alguna de mis obras las huellas de esas experiencias.
Luis Barragán
María es el modelo de un amor sin fronteras.
María de Nazaret
Y sé que no querrás volver a confiar en mi... Ya nadie confía en la energía nuclear después de lo de Chernobyl de Nuevos planes, idénticas estrategias. Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
Como sentado en un trono real, el sol gobierna la familia de planetas que giran alrededor suyo.
Nicolás Copérnico