Hay sacerdotes que amenazan con pedir a sus feligreses en sus parroquias que no me voten si no prohíbo la representación.
Miguel Ángel Revilla
Los adivinos sólo infunden el máximo respeto a la plebe y el máximo temor a los reyes en los momentos más críticos para un Estado.
Baruch Spinoza
El chisme es el deporte oral más antiguo que se conoce: aun antes de la escritura, el "de boca en boca" era hace muchísimos años la forma que se utilizaba para transmitir los mensajes.
Bernardo Stamateas
A un hombre no se le paga por tener cabeza y manos, sino para usarlas.
Elbert Hubbard
La aerodinámica es para hombres que no pueden construir motores.
Enzo Ferrari
Quienes tienen un miedo horroroso al 22 de mayo son ustedes, porque la victoria de la normalidad, de la libertad, de la moderación y del respeto a la justicia está garantizada ese día.
Francisco Camps
La desobediencia a Dios, es decir, al sacerdote, a la ley, recibe ahora el nombre de pecado;...
Friedrich Nietzsche
... los amputados sienten dolores, calambres, cosquillas, en la pierna que ya no tienen. Así se sentía ella sin él, sintiéndolo estar donde ya no estaba.
Gabriel García Márquez
Todos éstos, los que vivían en estas casas, y todos los condenados dependientes de comercio, que vivían por allá, no sirven. No tienen coraje, no sueñan ni ansían nada, y el que no tiene esas cosas, no vale un ardite.
H. G. Wells
Morir por una religión es más simple que vivirla con plenitud.
Jorge Luis Borges
De lo que ves créete la mitad de lo que no ves no te creas nada.
Kase.O
Quien no ama la vida, no la merece. ¿Qué viene a ser esta vida, sino un breve camino para la muerte?
Lope de Vega
Si te digo que va a llover saca el paraguas.
Marcelo Rodríguez
Uno se percata de que envejece a través y por conducto de las relaciones con el prójimo; uno mismo tiene tendencia a verse bajo la especie de la eternidad.
Michel Houellebecq
La infancia es el sueño en el que se comprende lo que todavía no se sabe.
Muriel Barbery
Cuanto más fuertes son los pensamientos más pronto fructifican. El pensamiento se enfoca y se dirige en una dirección particular y, en la medida en que se le enfoca y se le dirige de este modo, es efectivo el resultado de la tarea que se demanda.
Swami Sivananda