Hay un periodismo que se dirige al poder. Es un periodismo que no satisface su misión social. Porque la misión social es la comunicación con la gente, el público, los lectores.
Miguel Angel Granados Chapa
Sólo puedo ver mis limitaciones. Eso es lo que soy.
Alan Rickman
Y si hay algo en España de lo que no se puede disentir es del totalitarismo de la fiesta, en el que se confunden con entusiasmo idéntico la izquierda y la derecha.
Antonio Muñoz Molina
En el PSOE todos eligen a uno, en el PP uno elige a todos.
Carme Chacón
Pide que el camino sea largo. Que sean muchas las mañanas de verano en que llegues, ¡con qué placer y alegría!, a puertos antes nunca vistos.
Constantino Cavafis
Hemos de vivir con lujo, lo imprescindible siempre se consigue.
Frank Lloyd Wright
Para el trabajo con el hombre no hay receta universal.
Kim Jong-il
La noche... Tus ojos... Un poco de Schumann... Y mis manos llenas de tu corazón.
Leopoldo Lugones
Yo no soy bajita, sólo tengo cierta desventaja vertical.
Lisa Kleypas
La cultura, desgraciadamente, es, sigue siendo, un monopolio de la izquierda convencional, muy inalterable, que disfruta de privilegios y se permite satanizar a quienes no comparten sus ideales.
Mario Vargas Llosa
Un hombre debe vivir mientras sienta que la vida vale la pena.
Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes, y que invitan a sus discípulos a franquearlos.
Nikos Kazantzakis
Causa extrañeza que, en la ciencia del derecho, se violen los derechos de la razón.
Ramon Llull
Pobre Gusano -susurró la mariquita al oído de James-. Le gusta que todo acabe en desastre. Odia ser feliz. Solamente es feliz cuando está triste. ¿No es extraño? Sin embargo, creo que el hecho de ser un gusano de tierra es más que suficiente para deprimir a cualquiera, ¿no te parece?
Roald Dahl
Si avanzáramos confiadamente en la dirección de nuestros sueños y nos esforzáramos por vivir la vida que habíamos imaginado, nos encontraríamos con un éxito inesperado en las horas corrientes.
Wayne Dyer
A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti.
Will Smith