Creatividad es un acto de fe; para crear, primero hay que creer.
Miguel Ángel Cornejo
Son pocas las personas que se someten voluntariamente a una fuerza mucho más poderosa que ellas.
Becca Fitzpatrick
Ante todo debemos tener un gran respeto por las personas homosexuales, que sufren y que intentan encontrar un modo adecuado de vivir. Pero la forma jurídica de matrimonio homosexual, en realidad no les ayuda.
Benedicto XVI
Se me debe exigir que busque la verdad, pero no que la encuentre.
Denis Diderot
El arte de reinar es organizar la idolización.
George Bernard Shaw
Tenemos lo que queremos, además de tenernos el uno al otro. Tenemos la capacidad de saber admirar, amén de muchas otras importantes convicciones.
Henry James
Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.
Hermann Hesse
Hay cuestiones en las que es preferible mantener una sospecha no acuciante, llevadera, que perseguir una certeza decepcionante o ingrata, que lo obliga a uno a vivir y contarse algo distinto de lo que vivió desde el principio.
Javier Marías
Los soldados que nos han dominado hasta ahora, pudieron prescindir de toda filosofía; mas los hombres que no son ni pequeñuelos ni ignorantes ¿por qué no habríamos de adoptarla?
Juan Montalvo
Somos humanos precisamente porque somos capaces de idealizar. Es eso lo que nos permite hablar. Si no amamos a nadie, no hablamos. La relación de amor es la condición de nuestra capacidad para el habla. Si se niega esto, se destruye no sólo a las personas, sino también la posibilidad humana, su condición de hablante.
Julia Kristeva
Todo lo que pienso lo leí. Vi que lo que yo pensaba era lo mismo que decía mucha gente: los especialistas y la gente de la calle.
Marcelo Bielsa
Si poseyeseis cien bellas cualidades, la gente os miraría por el lado menos favorable.
Molière
¡Sobre arena y sobre viento lo ha fundado el cielo todo!
Ramón de Campoamor
Raúl pertenece a una raza de campeones extraordinarios, es un icono del fútbol mundial.
Raúl González Blanco
El hombre es dueño de su propio destino. Tú mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande.
Swami Sivananda
Sobre el excremento del caballo Las flores que cayeron del ciruelo rojo Parecen besarse.
Yosa Buson