Vi al ángel en el mármol y tallé hasta que lo dejé en libertad.
Miguel Ángel Buonarroti
La economía de la construcción resulta de la cantidad de buenos artículos que podemos ofrecer a bajo precio. Lo mismo resulta en cualquier economía -la relación entre la calidad del producto y el precio del mismo. Pero, si prescindimos de la calidad del producto, la totalidad de la economía no tiene sentido en ningún terreno, y lo mismo ocurre con la arquitectura.
Alvar Aalto
Tu vida, por ejemplo, no es tuya. Tienes un destino, un propósito, y algún día lo entenderás, te lo garantizo.
César García Muñoz
¿Cómo puede venir nada bueno si no volvemos por la honra de Dios, es decir, si no cumplimos en seguida con nuestro deber de cristianos y civilizadores?
Hernán Cortés
Tenemos el deber de luchar por mantener nuestras libertades y para ampliar nuestras libertades.
Ismael Leandry Vega
- Yo soy Nick Spitz. Esta es mi mujer Allison. - Me llamo Audrey.
Jennifer Aniston
¿Qué es el amor? Es un sublime arcano símbolo del misterio de la vida. ¿Qué es el amor? Es un capricho vano, un simple antojo, una ilusión fingida. ¿Qué es el amor? Es un delirio insano que roe una existencia maldecida. No hay del amordefinición correcta, y la da cada cual según su secta.
José Batres Montúfar
America has a very serious problem. Not only does America have a very serious problem, but our people have a very serious problem. America's problem is us. We're her problem. The only reason she has a problem is she doesn't want us here.
Malcolm X
Aquellos que, por su nacimiento o por su libreelección, pertenecen a una tradición opuesta, se reconocen siempre.
Maurice Barrès
Considero que hay que, contestar siempre cortésmente a las mujeres... Por mi parte, yo he tratado siempre a las rameras como a damas, y a las damas como a rameras; y debo confesar que, la mayoría de las veces, me ha ido así muy bien.
Maurice Donnay
En ocasiones la vida te pone pruebas. Hay quienes las superan y quienes se quedan en el camino.
Megan Maxwell
Hay cosas inciertas para nosotros, cosas más o menos probables, y nosotros tratamos de comprender la imposibilidad de conocerlas por el procedemiento de establecer sus diversos grados de probabilidad. En consecuencia, debemos a la debilidad de la mente humana una de las teorías matemáticas más delicadas e ingeniosas, la ciencia del azar o de la probabilidad.
Pierre Simon Laplace
Como con los sellos de correo sucede con los besos que los hay los que pegan y los que no pegan.
Ramón Gómez de la Serna
El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio.
Sófocles
Al Capitolio le viene bien que estemos divididos.
Suzanne Collins
Pasó por delante de la vida tímidamente, como si le dijese el presentimiento que el menor contacto de esos dos mundos, el suyo y el de otros, sólo podía engendrar dolor.
Théophile Gautier