El genio es la paciencia eterna.
Miguel Ángel Buonarroti
¿Por qué creen los adultos que los niños soportan mejor los secretos que la verdad?
Cornelia Funke
Estos bellos ejemplares del género humano en el cine del centro de la ciudad actúan sin ningún tipo de dolor y sin la posibilidad de sentir dolor. Todo es plástico. En sí mismo el dolor no es más que una consecuencia del deseo de placer, de destrucción, de aniquilamiento y, en su forma más sublime, una forma de placer.
Elfriede Jelinek
Un español con coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está bien.
Fernando Alonso
Cuando no se puede ser lo que se debe, se es lo que se puede.
Henrik Ibsen
Sólo el valiente merece ala bella.
John Dryden
El casamiento no es una posesión, sino un convenio de vivencias.
Jorge Cafrune
La música de la palabra es el complemento del canto, marca un colorido visible y atesora inflexiones para los seres y las cosas, para los matices del sentimiento y la forma.
José María Eguren
Seas lo que seas, seas quien seas, espero haberte hecho sonreír.
Josep Capsir
Tal como un hombre inteligente no teme parecerle tonto a otro hombre inteligente, el hombre elegante no tendrá miedo de que su elegancia pase inadvertida al gran señor, sino al patán. Las tres cuartas partes de los alardes de ingenio y mentiras vanidosas que los hombres han prodigado, rebajándose, desde que el mundo es mundo, iban dirigidas a inferiores.
Marcel Proust
Santo es aquel que dignifica su vida. Basta con entender que todos estamos aquí por una razón, y basta con comprometerse con ella.
Paulo Coelho
Más empresas se pierden cada año debido a la negligencia que por cualquier otra causa.
Rose Kennedy
El hombre de los países industriales ha llegado a la luna dominando la naturaleza. ¿Es justo que el hombre ponga un pie sobre la luna? ¿O no sería más justo que los grandes países pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que hay millones de personas que no tienen trabajo y que sufren de hambre?
Salvador Allende
La máquina puede ser cualquier cosa, desde la policía de Los Angeles, que pueden sacar a la gente de sus coches, golpearlos fuertemente y salirse con la suya; la maquinaria del estado capitalista que trata de hacerte un lavado de cerebro para que te comportes de forma estúpida y nunca te enfrentes al sistema y solamente pienses en esperar el fin de semana para tener otro six pack de cerveza.
Tom Morello
La vida, la vida que ríe y llora todos los días, es una cosa más importante que el propio dolor.
Víctor Ruiz Iriarte
El hombre actual ha nacido o bien para vivir entre las convulsiones de la inquietud, o bien en el letargo del aburrimiento.
Voltaire