La belleza es la purgación de lo superfluo.
Miguel Ángel Buonarroti
El punto sobre una gran historia es que tiene un principio, un desarrollo y un final.
Alan Rickman
¡Desgraciado del hombre en el que no quede nada del niño!
Arturo Graf
En el poder es característico la calma y la tranquilidad, que le da fortaleza.
Edward Bulwer-Lytton
Esto es un viaje a través de Asia, Cruzando los Himalayas, entre la india y Nepal. Pasando por Katmandú, los lagos de Pokhara, en busca de nuestra Flor de Loto.
Enrique Bunbury
Pero cuando haya suprimido todo aquel dolor y sufrimiento que en los pacientes son los síntomas, no de su enfermedad, sino de la ausencia de los ya mencionados elementos esenciales para que se realice el proceso reparador de la Naturaleza, entonces sabremos cuáles son los síntomas de la enfermedad.
Florence Nightingale
Amamos siempre a los que nos admiran, pero no siempre a los que admiramos.
François de La Rochefoucauld
Santa Fe es la única provincia argentina que tiene derecho a la información pública, donde cualquier ciudadano puede conocer lo que quiera dentro de las paredes del estado porque es un lugar que le pertenece a la gente.
Hermes Binner
Hay una cara bajo esta máscara pero no soy yo. No soy esa cara más de lo que soy los músculos debajo de ella o los huesos de más abajo.
Hugo Weaving
A veces me siento triste porque las piedras no tienen labios, ni besos, ni palabras.
Jorge Debravo
En pocos meses más dejaré el mando. Nada puedo esperar para mí, pero entregaré mil veces la vida antes que permitir que se destruya la obra de Portales, base angular del progreso incesante de mi patria.
José Manuel Balmaceda
Cada vez que haces algo amable por alguien o consigues que sonría, aportas significado a tu vida.
Lisa Kleypas
Hacer todo lo que se pueda es humano; hacer, todo lo que se quiera, sería divino.
Marlene Dietrich
Una cultura nace cuando un alma grande despierta de su estado primario y se desprende del eterno infantilismo humano; cuando una forma surge de lo informe; cuando algo limitado y efímero emerge de lo ilimitado y perdurable. Florece entonces sobre el suelo de una comarca, a la cual permanece adherida como una planta.
Oswald Spengler
Los invito a no odiar, porque el odio no deja el espacio para que una persona sea justa, le ciega y cierra todas las puertas del pensamiento.
Sadam Husein
Sólo entraré para salir de nuevo y volveré a entrar sólo para salir, porque la oscuridad me da miedo como a todos los hombres. Pero ella me dijo: ¡Pues yo he dejado allí la luz encendida!
Vladimír Holan