No me lloren, crezcan.
Miguel Abuelo
Las ranas croaban en los estanques de los jardines tras de las paredes, los grillos anunciaban el calor del día siguiente. El olor a rosas ganó la batalla de los olores.
Anaïs Nin
No es la dificultad la que impide atreverse, pues de no atreverse viene toda la dificultad.
Arthur Schopenhauer
No logramos nada con apegarnos a alguien. Cada cual debe seguir su camino.
Blanca Miosi
De acuerdo, la corrida forma parte de la tradición en España. Lo comprendo pero ¿por qué enseñarles a matar tan jóvenes, a dar muerte con la punta de esa espada?.
Brigitte Bardot
Manos se besan a veces que deberían ser cortadas.
Cristóbal de Castillejo
Anoche soñé con un coito, un sueño realista, hiperrealista. Me martirizás con la carne para que te quiera más mas no carnalmente.
Ernesto Cardenal
El sorprendente éxito de la ciencia moderna llevó, por lo tanto, a una transformación irreversible de nuestra relación con la naturaleza. Reveló al hombre una naturaleza muerta y pasiva, una naturaleza que se comporta como un autómata, que una vez programada funciona eternamente siguiendo las reglas escritas en su programa.
Ilya Prigogine
Las fragilidades de un sistema no provocan rápidamente su caída a menos que alguien las ponga de manifiesto y deje que sus efectos sean notorios rehusando ayudarlo.
Jean-François Revel
Una vez recibí un sujetador... con I Love John bordado en el. Pensé que era bastante original. No me quedé con ella, - no me quedaba.
John Lennon
Mientras uno encuentra en sí mismo y en lo que persigue, no puede sentirse viejo. El signo más cierto de la vejez es el sentimiento de la soledad.
Louisa May Alcott
Luchar resueltamente contra el enemigo, establecer el Poder en el sector central de la cordillera Luosiao y combatir la tendencia a la huida.
Mao Zedong
Estoy esperando a Michael en el DTM.
Mika Häkkinen
Nunca creí que las cosas sucedían por una razón... pero, con este resultado, se quitaron todas mis dudas.
Natasha Bedingfield
La torre de marfil tentó mi anhelo; quise encerrarme dentro de mí mismo, y tuve hambre de espacio y sed de cielo desde las sombras de mi propio abismo.
Rubén Darío
Se agradecido por lo que tienes y deja de quejarte -aburre a todos los demás, no te hace bien y no resuelve ningún problema.
Zig Ziglar