Idiota perdido aquel que no se reconozca en un odio insensato.
Miguel Abuelo
Yo sólo pago para llevar a mi hijo al cine, porque la mayoría de las veces sólo veo películas europeas, películasindependientes, de manera privada. Pero me gusta ir al cine con mi hijo porque me recuerda por qué hago películas.
Antoine Fuqua
Lleve cada uno su culpa y no habrá culpables.
Antonio Porchia
A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin
Si tuviera que elegir, preferiría tener pájaros que aeroplanos.
Charles Lindbergh
Desde casi el primer día en que llegó al poder, que (el Presidente Bush y el Vicepresidente Cheney) están tratando de averiguar la forma de librarse de Saddam Hussein. Yo no soy psiquiatra - No conozco todas las razones detrás de su preocupación, algunos podrían decir su obsesión.
Hillary Clinton
Un hombre es lo que piensa que es.
James Allen
Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es.
Juan de la Cruz
El erotismo es un juego privado en el que sólo el yo y los fantasmas y los jugadores pueden participar, y cuyo éxito depende de su carácter secreto, impermeable a la curiosidad pública.
Mario Vargas Llosa
Sometimes too much to drink is barely enough.
Mark Twain
La guitarra me ha ofrecido la capacidad de poder expresarme con el resto del mundo sin utilizar la palabra.
Paco de Lucía
Sócrates fue albañil. Si volviera a la vida y fuera a trabajar, seis horas le bastarían para ponerse al día. Sin embargo, en una economía basada en el conocimiento, las herramientas y los productos cambian.
Peter F. Drucker
No tengo odios y he juzgado y tratado a los hombres siempre por su lado bueno, buscando el rincón que en cada uno de nosotros alberga el soplo divino.
Ramón Carrillo
Las preguntas son éstas: ¿Quién eres? ¿Qué has querido de verdad? ¿Qué has sabido de verdad? ¿A qué has sido fiel o infiel? ¿Con qué y con quién te has comportado con valentía o con cobardía? Estas son las preguntas. Uno responde como puede, diciendo la verdad o mintiendo: eso no importa. Lo que sí importa es que uno al final responde con su vida entera.
Sándor Márai
Nunca entenderé lo que quieren las mujeres. ¿Qué desean? Comen ensalada y beben sangre humana.
Saul Bellow
Cuando un hombre llega a pensar que la naturaleza no lo considera importante y que, según ella, no sería una mutilación para el universo desprenderse de él, su primera intención es de arrojar ladrillos contra el templo, y aborrece profundamente el hecho de que no haya ni ladrillos ni templos.
Stephen Crane