¡He venido a mover y dar marcha a la fanfarria! Me fecunda la música que tonifica y cura. Los poetas me acusan de deber ser valiente. ¡Las artes para siempre! ¡Las musas sin cadenas!
Miguel Abuelo
Para progresar en la vida hay que renunciar a las cosas que no le gusta hacer.
Agnes Martin
Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra.
Antonio Gala
Aquel que es Vuestro Señor, el Todomisericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.
Baha'ullah
Afirmo deliberadamente que la religión cristiana, tal y como está organizada, ha sido y aún es el principal enemigo del progreso moral en el mundo.
Bertrand Russell
La popularidad del actor es efímera; hoy aplaudido, mañana olvidado.
Edwin Forrest
La estupidez es una asociación internacional.
Enrique Jardiel Poncela
Julio. Y yo digo que ya está bien de palabras. Si no obedeces al punto, lanzaré contra ti el rayo de la excomunión con el que alguna vez aterroricé a los más altos reyes e incluso reinos enteros. ¿Ves la bula preparada ya al respecto?
Erasmo de Róterdam
Siempre hay un niño en el verdadero hombre.
Friedrich Nietzsche
Me encanta los viajes de fin de semana a Nueva York, para mí es la mejor ciudad de tres días de la tierra.
James Cameron
Los niños, en contra de la opinión general de los adultos, no son imbéciles. Son capaces de percibir sentimientos complejos desde muy pequeños.
Juan Gómez-Jurado
Los manifestantes pueden causar un gran impacto, pero al final son los gobiernos los que remodelan el mundo.
Ken Follett
Por muy bien hechos que estén los puntos de sutura, se vive con dificultad cuando nuestras vísceras han sido substituidas por la añoranza de una persona; parece que ésta ocupara más lugar que aquéllas, la sentimos continuamente, y además ¡qué ambigüedad verse obligado a pensar una parte del propio cuerpo!
Marcel Proust
Con paciencia los impacientes son vencidos y superados.
Ramon Llull
Las personas que mejor dan no lo hacen porque les dicen que lo hagan, lo hacen porque hacerlo les resulta divertido. Les da felicidad.
Seth Godin
La codicia es el más feo y detestable de los pecados, porque se alimenta de su propio apetito y nunca se sacia, y su rapacidad aumenta consigo misma.
Taylor Caldwell