Solamente se arrastra quien no tiene alas ni piel.
Miguel Abuelo
Estoy haciendo éxitos de rap, que encajen en películas y los pollitos de Mack. Sólo los delgados, tú no verás a Big L con nada de grasa.
Big L
Un delicado pensamiento es una flor en la mente.
Charles Rollin
Cada noche morimos; cada mañana nacemos de nuevo. Cada día una nueva vida.
Edward Young
No nos alcanzará el alambre de fardo para colgar a los contreras.
Eva Perón
Soy un sucederse que sospecha o presiente que va a terminar, y que grita llamando a la Intimidad y no la halla... Padre, Padre, ¿por qué me has abandonado?
Fernando González Ochoa
Es difícil a veces dejar de creer que la mendacidad ha pasado a ser parte integral del carácter nacional alemán.
Hannah Arendt
Para profesar odio a una persona, es preciso, como para amarla, tenerle estimación. A los que no se estima se les desprecia simplemente.
Ignacio Manuel Altamirano
Lo que ahora es el título general es el de 10 viajes y dentro del de 10 viajes hay muchas categorías: hay un metrobús como puede haber otras cuestiones.
José Ignacio Echeverría
Aquéllos que luchan por la libre empresa y por la competición libre no defienden los intereses de aquéllos que son ricos hoy. Ellos quieren que se deje libertad a hombres desconocidos que serán los emprendedores del mañana.
Ludwig von Mises
Toma el efectivo y deja que el crédito se vaya.
Omar Jayam
Cuando un hombre camina en dirección a su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar de rumbo. Otras veces, las circunstancias externas son más fuertes, y se ve obligado a acobardarse y ceder. Todo esto forma parte del aprendizaje.
Paulo Coelho
Si vais a la felicidad llevad sombrilla.
Ramón Gómez de la Serna
La esencia profunda de ese Estado, según el resumen del profesor Burdeau, es la colonización del Estado por la técnica, el despotismo de la técnica, que le dicta sus objetivos y saca los problemas del terreno de la política y de la lucha social para colocarlos únicamente en el aséptico, aclasista y funcional de los dictados del desarrollo tecnológico.
Santiago Carrillo
Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaban y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdos gastados.
Simone de Beauvoir
Aporta tu felicidad a todas las personas que encuentres en la vida, en vez de esperar que sean los acontecimientos externos los que la traigan.
Wayne Dyer