Guerrero sed dichoso. Artista valeroso. Mujer sed soberana. Amigo se mi hermano. Un hilo de la vida, dice a los que la vemos, que no hay malo ni bueno, si uno se pone a salvo.
Miguel Abuelo
Solo una palabra, Sí o No.
Billy Bob Thornton
No dediques tanto tiempo a arrepentirte.
Ciarán Hinds
Ser uno con la vida significa ser uno con el ahora. Entonces nos damos cuenta de que no vivimos la vida, sino que ésta nos vive. La vida es la bailarina y nosotros somos la danza.
Eckhart Tolle
Hoy me seduce la idea de comenzar una vida en un nuevo idioma. Amo el lugar donde vivo más que cualquier otro. Me resulta tan familiar como si hubiese nacido aquí. A fuerza de ser un eterno extranjero, soy el más auténtico de sus habitantes.
Elias Canetti
Sus alcoholes te removían cualquier mancha en el alma. Tenías reacciones al primer sorbo: la boca tenía vida propia, un brazo se estiraba por sí mismo, el hígado te reclamaba a gritos en el oído, un ojo parpadeaba cinco veces seguida.
Fabrizio Mejía Madrid
Pero después de todo, ¿Quién piensa en morir cuando la vida es tan plena?
Francisco Tario
Aviso a los que están para casarse: No lo hagáis.
Henry Mayhew
¡El ser humano no quiere reconocer que todo lo malo lo provoca él mismo! Y luego va y le echa la culpa a Dios. ¡Qué ciego está!
María Vallejo-Nágera
Como un hijo de mi patria creo que es mi deber ayudar a la ciudad de Zagreb en todos los aspectos con mi asesoramiento y trabajo.
Nikola Tesla
Nuestros sentidos nos engañan o son insuficientes, cuando se trata de análisis, observación y apreciación.
Pierre Bonnard
La felicidad consiste en llenar las horas; en llenar las horas y no dejar un resquicio para que penetre el arrepentimiento o el consentimiento.
Ralph Waldo Emerson
Las verdaderas leyes de Dios son las leyes de nuestro propio bienestar.
Samuel Butler
Ves otro lado de Draco cuando esta con su padre. Cuando él esta con su padre, no dice nada. Mantiene su boca cerrada. Actúa muy diferente.
Tom Felton
Mi mejor momento al día es aquel en que estoy sola y el pensamiento detiene huellas de vagos recuerdos.
Tove Ditlevsen
Hay una gran mentira, y es decir que somos limitados. Los únicos límites que tenemos son los límites que creemos.
Wayne Dyer