Dios está en los detalles.
Mies Van der Rohe
Ven, vuélvete a dormir, vuelve a descubrir todo aquello junto a mí
Amaia Montero
No me creo que lo pueda llevar, pero estoy absolutamente encantada de recibir este premio,... no llega a California con mucha frecuencia.
Aretha Franklin
Voy a contarles un secreto: la vida es mortal. Mantenemos ese secreto en mutismo cada uno frente a sí mismo porque conviene, si no, sería volver cada instante mortal.
Clarice Lispector
¡Y yo te amo, invierno! Yo te imagino viejo, yo te imagino sabio, con un divino cuerpo de mármol palpitante que arrastra como un manto regio el peso del Tiempo... Invierno, yo te amo y soy la primavera... Yo sonroso, tú nievas: tú porque todo sabes, yo porque todo sueño...
Delmira Agustini
La obra de arte funciona como re estructuradora de la personalidad del artista.
Eduardo Punset
Por más descubrimientos que hayamos hecho en el terreno de nuestro amor propio, todavía nos quedan muchas tierras que descubrir.
François de La Rochefoucauld
Nuestra revolución es democrático-burguesa y no socialista, que debe terminar con la destrucción del feudalismo y no del capitalismo.
Iósif Stalin
Condiciona a la gente para que no espere nada y tendrás a todos excitados con la mínima cosa que les ofrezcas.
Iván Pávlov
No todo lo que es permitido por la ley es siempre honesto en moral.
Jacques de Lacretelle
No hay nada como imaginar para crear futuro, ya que lo que hoy es utopía será carne y sangre mañana.
Julio Verne
Eran más bien de esas personas que pasan directamente de la cuna a la edad adulta, sin que en el periodo intermedio hayan tenido una educación sobre cómo funciona y se rige la brutalidad humana.
Philip Roth
No hay nada valioso, salvo la parte de usted que se encuentra en otras personas, y la parte de los demás que está en ti.
Pierre Teilhard de Chardin
Por naturaleza, los hombres gustan de ver cosas nuevas y de viajar.
Plinio
Mi música es compleja, tiene matices de mi y mi gente, mis sentimientos, mis penas, mis dudas y, por supuesto, lo que diga mi disquera.
Ricardo Arjona
¡No contaban con mi astucia!
Roberto Gómez Bolaños