Cuando cumpla 33 años, me retiro. Ese es el momento en que el que un hombre tiene que dedicarse a otras cosas. No quiero ser una estrella de rock durante toda mi vida.
Mick Jagger
Si te sales de la calidad, te sales del mundo comercial. Si no das a tus consumidores el valor de su dinero, lo buscarán en otra parte.
Anónimo
El mantenimiento de una sociedad compleja depende cada vez más del trabajo rutinario, un trabajo sin chispa ni creatividad.
Anthony Burgess
Cante mejor, dichoso, nocturno ruiseñor, yo, grillo humilde, digo: esta es mi voz.
César Brañas
Yo no sabía, ni me podía imaginar el asunto que tenias entre manos, había venido por casualidad a esta ciudad y te encontré. Viejos amigos, y todo eso que suele decirse, todavía no habían dejado de interrogarme cuando empezó el tiroteo.
Dashiell Hammett
Lo que rije al mundo es el temor a la verdad.
Henri-Frédéric Amiel
Repitió la lista, enumerando en voz baja todas las debilidades, los defectos, los errores y los males que lo atormentaban. Los confesó todos. En un prolongado y espléndido reconocimiento de sus faltas, se desnudó ante Dios sin ocultar nada.
John Grisham
Cariño no estoy echo para ti si tienes vértigo.
Kase.O
Es tan generosa que hasta cuando cree que me riñe me hace el mejor de los elogios: Mario, para lo único que tú sirves es para escribir.
Mario Vargas Llosa
Todos quieren subir la escalera hacia el éxito y algunos no se dan cuenta de los dos primeros pasos. Lo que quieren es correr.
Nicki Minaj
Así como la naturaleza no ha hecho provisión alguna para que mi cuerpo tolere el dolor, tampoco ha hecho provisión para que mi vida sufra el fracaso. El fracaso, como el dolor, es ajeno a mi vida.
Og Mandino
Lo importante no es la distancia, sino el interes en llegar.
Pedro Baldera
No creo que las historias románticas y en el: fueron felices para siempre.
Richard LaGravenese
Le edad madura suplica tímidamente se le eviten dolores insufribles; la juventud, asiéndole a la fortuna por la barba, le exige la felicidad como un derecho.
Robert Louis Stevenson
Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. He comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
Robin S. Sharma
Los recuerdos son un traspié en el sendero de la esperanza.
Yibrán Jalil Yibrán