Si uno quiere suicidarse lo tiene facilísimo, abres esa ventana y te tiras, no te salva ni la caridad. Claro que si caes encima de un bar de putas o de una vieja...
Michi Panero
No hay como los poetas y las mujeres para tratar el dinero como se merece.
Abel Bonnard
¡Oh, Emily! ¡Cuánto tiempo he de estar condenado a vivir sin ti, cuánto tiempo pasará antes de que regreses a Francia!
Ann Radcliffe
Te amo con todo el corazón, porque eres la personita especial que ha llenado mis días, amor mío, nunca me dejes, que te necesito cada día de mi vida.
Anónimo
A veces con querer mucho a nuestros hijos y con tomar decisiones no es suficiente. También es necesario querer adecuadamente y toar las decisiones correctas en los momentos adecuados.
Care Santos
¡Al diablo con mi siglo! Yo escribo para la antigüedad.
Charles Lamb
La negación es una parte esencial del mecanismo de defensa del ser humano. Sin ella, cada mañana nos despertaríamos aterrorizados ante la posibilidad de morir.
Dan Brown
Cuando se elige la dialéctica es porque no hay otro medio.
Friedrich Nietzsche
Incluso en la escuela secundaria me sentí muy interesado en la historia, en el por qué la gente hace las cosas que hacen. Como un niño he pasado mucho tiempo tratando de relacionar el pasado con el presente.
George Lucas
Sólo el melancólico permaneció en su lecho, porque era inútil sacarlo al aire puro si sus ojos sólo veían sus propias pesadillas y sus oídos estaban sordos al tumulto de los pájaros.
Isabel Allende
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. (Mateo 5:1-12)
Jesús de Nazaret
En la línea del horizonte, hijos míos, parecen unirse el cielo y la tierra. Pero no, donde de verdad se juntan es en vuestros corazones, cuando vivís santamente la vida ordinaria.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El momento dulce es permanente en la medida en que uno hace lo que quiere.
Julio Anguita
El amor trae un defecto de fábrica: se quiere a quien te llena un vacío.
Use Lahoz
¿Por qué está este hombre en la Casa Blanca? La mayoría de estadounidenses no votaron por él ¿Por qué está él ahí? Y yo os digo esta mañana que él está en la Casa Blanca porque Dios lo puso allí para un tiempo como este.
William G. Boykin
Quien se compara con Messi, queda retratado.
Xavi Hernández