BerlÃn es liberación. ¡Arquitectura, hombre!
Michelle Rodriguez
Los hombres no dejan de jugar cuando se hacen viejos. Se hacen viejos cuando dejan de jugar.
Anónimo
Nadie deberÃa morir en un tren yendo al curro, nadie deberÃa morir por el control del crudo.
El Chojin
Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se desvegeta. El sitio donde estuvo sigue sin él estar allÃ, la calle por donde caminaba sigue sin que él sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no él.
Fernando Pessoa
Yo creo y con eso basta.
Fito Páez
Feliz es el hombre que encuentra un amigo verdadero, y más feliz aún el que encuentra en su esposa a ese amigo verdadero.
Franz Schubert
La felicidad se halla en la consciencia que de ella tenemos.
George Sand
En materia de partidos polÃticos, que el perro coma al cerdo o que el cerdo coma al perro me tiene por completo sin cuidado.
Henrik Ibsen
Los usuarios web han sido siempre implacables y ahora lo son aún más.
Jakob Nielsen
El que una pareja crea que son iguales o se conozcan bien de antemano, no les va a traer la felicidad en absoluto. Las diferencias se van acentuando cada vez más hasta hacerse insoportables; siempre es mejor saber lo menos posible de la persona con la que vas a compartir tu vida.
Jane Austen
Las verdades elementales caben en el ala de un colibrÃ.
José MartÃ
En mi paÃs los polÃticos no le dan importancia a robar. Ellos son ricos y el paÃs es pobre, y sin embargo no dejan de saquearlo. La mayorÃa de ellos no pagan impuestos, pero comparativamente eso es lo de menos. Muchos de ellos poseen caros pisos en Londres. No sé cómo pueden vivir con sus conciencias cuando ven que nuestra gente pasa hambre o vive a oscuras por los constantes cortes de luz, o que los niños no pueden ir a la escuela porque sus padres necesitan que trabajen.
Malala Yousafzai
Cuerdo es aquel que puede fingir cordura.
Ovidio
Yo nunca quise venderte, tan sólo quise anunciarte.
Ramón Melendi
Si me juego la vida quiero que los mÃos estén conmigo. Ya sabe a lo que me refiero.
Sylvester Stallone
El maestro que se limita a responder un problema solamente con argumentos (citando autores) deja al discÃpulo con la cabeza vacÃa.
Tomás de Aquino