Es como si cada mañana al despertarme sintiera el fracaso, porque alrededor todos parecen conseguirlo pero por alguna razón yo no puedo aunque lo intente.., no se porqué, pero nunca seré suficiente.
Michelle Pfeiffer
Un maestro zen, a punto de morir, está rodeado de sus discípulos. Éstos le preguntan solemnemente: Maestro, ¿cuáles son tus últimas palabras? Y el maestro responde: ¡¡No quiero morir!!.
Alejandro Jodorowsky
Que tienen su premio los que nunca pecan en contra de la estabilidad, aquellos que nunca juegan con el peligroso fuego del matrimonio, cuya vida y matrimonio son sólidamente firmes y al mismo tiempo no están desprovistos de emoción e interés, fundamentalmente porque su trabajo significa algo para la comunidad y para ellos mismos.
Anthony Burgess
Te sientas como te sientas, actúa siempre con calma y corrección.
Daniel Kahneman
Acláreme algo, ¿está intentando ofenderme o es sólo que es estúpido?
Debra Winger
Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.
Henri-Frédéric Amiel
Intento con todas mis fuerzas que la gente me rechace, ¿por qué?
James Dean
Te has dado cuenta que esto de amar es más complicado que dar regalos y besos.
Julio Velasco
En general, no nos basta con tener éxito; los demás deben fracasar.
Maurice Saatchi
Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa en que se ha convertido el mundo.
Milan Kundera
La guerra es amiga del Estado. La guerra lleva a una expansión en el rol del Estado. Cuando la guerra culmina, el Estado muy raras veces retorna a los niveles en los que estaba anteriormente.
Milton Friedman
Pero en el mercado, si inicias un proyecto, tienes que financiarlo de tu propio bolsillo.
Soñé contigo esta noche: te desfallecías de mil maneras Y murmurabas tantas cosas... Y yo, así como se saborea una fruta te besaba con toda la boca.
Paul Verlaine
Amo a Pablo, odio a Escobar.
Penélope Cruz
Abstente de los seres vivos...
Pitágoras
El objetivo de una buena introducción definitiva es que el lector se contente con ella, lo entienda todo y no lea el resto.
Umberto Eco