En mi gobierno nadie se va a repetir el plato.
Michelle Bachelet
Cuando te hundes en la mierda no bracees, pues cada vez te hundirás más.
Esteban Navarro
No son los hombres los que hacen la historia, es la historia la que hace a los hombres o a las figuras o a las personalidades; los hombres interpretan, de una forma o de otra, los acontecimientos, pero son hijos de la historia.
Fidel Castro
Los motivos por los que DiosPadre envía a su Hijo al mundo se pueden resumir así: un amor infinito a los hombres, a cada uno de ellos.
Francisco Fernández-Carvajal
¿De qué tiene miedo? Aquí solamente estamos nosotros, el viento y los perros. La lista de los testimonios tranquilizadores no era, a decir verdad, muy feliz: el viento es parlanchín por definición, y el príncipe era a medias siciliano. De absoluta confianza solamente eran los perros y sólo porque estaban desprovistos de lenguaje articulado.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
La mayor parte del tiempo, al no unirse a palabras, mis pensamientos quedan en nieblas.
Jean-Paul Sartre
Nosotros convivimos con casi 35 holandeses cada día y pasan muy pocas cosas; pero con 3 mujeres... no duraríamos ni una semana.
Johan Cruyff
La condición humana es eternamente permeable a los símbolos que despiertan esperanzas.
José María de Areilza
Consulta tu corazón y la virtud es aquello con lo que la persona se siente tranquila, y la maldad es lo que se remueve dentro de la persona y vacila en el pecho, te opine la gente lo que te opine.
Mahoma
La cultura se crea en los pueblos y se destruye en las ciudades.
Miguel Delibes
Hay psicosis masiva, es menester que sea rock; si estás a la deriva, la única salida es rock. Que sea rock.
Pappo
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
Paulo Coelho
Seré rico si puedo guardar mi buen nombre.
Plauto
Sí, si es que existe alguna fuerza en la verdad.
Sófocles
En vano tallamos lo mejor posible ese tronco misterioso que es nuestra vida; la veta negra del destino aparecerá siempre.
Victor Hugo
Nos hallamos de acuerdo en dos o tres puntos que entendemos, y disputamos sobre dos o tres mil que no entendemos en manera alguna.
Voltaire