Yo no ando con traje de candidata, no ando aquí de candidata.
Michelle Bachelet
Es ser cuerdo saber disimular la locura.
Catón
El tiempo puede tener partos laboriosos, pero no aborta nunca.
Félicité Robert de Lamennais
Las hermosas doncellas son lo mismo que rosales, que a todos los que pasan les dan rosas.
Francisco Villaespesa
Nadie consiguió movernos de nuestro lugar en 2000 años. Nadie conseguirá en un millón de años. Nosotros fuimos los primeros que se asentaron aquí... Somos nacidos de un antiguo y famoso triunfo, que sobrevivió a través de los siglos, siendo testimonio vivo la Columna de Trajano.
Ion Antonescu
... nos sentimos muy orgullosos de esta vieja raza indígena!, ¡y odiamos a la oligarquía que nos ignora!
Jorge Eliécer Gaitán
La verdad es como la luna: aunque algunos se empeñen en poseerla para sí, ésta siempre estará por encima de ellos y a la vista de todos.
José María Aznar
Sin embargo -dijo el Espantapájaros, yo pediré un cerebro en vez de un corazón, pues un tonto sin sesos no sabría qué hacer con su corazón si lo tuviera. -Yo prefiero el corazón -replicó el Leñador, porque el cerebro no lo hace a uno feliz, y la felicidad es lo mejor que hay en el mundo.
Lyman Frank Baum
En ocasiones tengo la tentación de ser una dama... Menos mal que se me pasa rápido.
Mae West
Es casi siempre por un amor excesivo..., casi siempre por ceder demasiado pronto, por lo que perdemos el afecto de nuestros amantes...
Marqués de Sade
Es quizás más afortunado disfrutar coleccionando caracolas que el haber nacido millonario.
Robert Louis Stevenson
Los desgraciados casi nos fuerzan a ser duros e insensibles.
Séneca
Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos.
Simón Bolívar
La delegación efectiva representa tal vez el mejor indicador de la administración efectiva, simplemente porque es fundamental para el crecimiento personal y organizacional.
Stephen Covey
El arte por el arte.
Victor Cousin
A medida que la vida interior de los prisioneros se hacía más intensa, sentíamos también la belleza del arte y la naturaleza como nunca hasta entonces. Bajo su influencia llegábamos a olvidarnos de nuestras terribles circunstancias.
Viktor Frankl