El envejecimiento, en especial el aparente, no es de ningún modo un proceso continuo, se puede más bien caracterizar la vida como una sucesión de escalones separados por caídas bruscas.
Michel Houellebecq
Toda individualidad es un error.
Arthur Schopenhauer
Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.
Bert Hellinger
El que no dice la verdad se hace cómplice de los mentirosos y falsificadores.
Charles Péguy
El hecho absorbente de estar mortalmente enfermo es que dedicas mucho tiempo a prepararte para morir con un mínimo de estoicismo mientras que al mismo tiempo estás muy interesado en el asunto de la supervivencia.
Christopher Eric Hitchens
El buen humor favorece la eficiencia mental y permite que la gente sea más competente en la comprensión de la información y en la aplicación de reglas a la toma de decisiones complejas, así como más flexible en la forma de pensar.
Daniel Goleman
Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.
Freddie Mercury
Hicimos lo que debimos y por eso no sobrevivimos.
John Lydon
Confieso que no hay nada que enseñar: ni religión, ni ciencia ni cuerpo de informaciones que regresar tu mente al Tao.
Lao-Tse
Nadie se hizo rico trabajando.
Luis Barrionuevo
Es un eructo con apuro, en vez de salir por la boca, sale por el culo.
Moria Casán
Somos un país donde todos los que vinieron aquí rompieron raíces antiguas al dejar su país natal. Eso crea una ansiedad a largo plazo. Así que en los Estados Unidos la renuncia a provocar un disturbio siempre está ahí sentada, en oposición al otro gran deseo estadounidense, que es expresarse a uno mismo, ser libre y tener libertad de palabra.
Norman Mailer
La eficiencia debe ser aprendida.
Peter F. Drucker
Cuando me vaya volveré atado a este silencio que deja la nada. No te asustes si me ves cayendo entre la lluvia que golpea tu ventana.
Roque Valero
El espejismo constante de la Revolución consiste en creer que si a las víctimas de la fuerza, que son inocentes de las violencias que se producen, se les pone en las manos esa misma fuerza, la utilizarán justamente.
Simone Weil
La ofrenda más aceptable por Dios mismo, proviene de un corazón agradecido y lleno de alegría.
William Shakespeare