Al contrario que la música, que la pintura, incluso que el cine, la literatura puede absorber y digerir cantidades ilimitadas de burla y de humor.
Michel Houellebecq
Una mujer sin ternura es una monstruosidad social de la naturaleza; más aún que un hombre sin valor.
Auguste Comte
Yo no sabía, ni me podía imaginar el asunto que tenias entre manos, había venido por casualidad a esta ciudad y te encontré. Viejos amigos, y todo eso que suele decirse, todavía no habían dejado de interrogarme cuando empezó el tiroteo.
Dashiell Hammett
Cualquiera puede hacerlo, pero hay que lavar y condimentarla bien para evitar el contagio de enfermedades. Yo sólo me como las partes con músculos, especialmente las pantorrillas y los muslos. Con la lengua hago un guisado muy rico y los ojos los uso para hacer sopa.
Dorangel Vargas
En Estados Unidos nos necesitan para enseñarles a jugar al fútbol.
Florentino Pérez
Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito.
Francisco de Quevedo
Primero el pueblo de México libre y soberano; que luego venga la constitución progresista que sirva efectivamente al primero.
Ignacio Ramírez
Todo vicio es un hábito, pero no todo hábito es vicio. El buen hábito es rutina y disciplina.
Jorge González Moore
La Iglesia siempre altera la paz y la armonía de los pueblos con tal de prevalecer.
Juan Eslava Galán
Es imposible sentirnos realizados comparándonos con alguien más o haciendo las cosas para imitar o competir con otras personas.
Lucas Leys
Conquista pero no triunfes.
Marie von Ebner-Eschenbach
Siempre he tratado de liderar dando el ejemplo.
Matt Damon
Puedes dar un mejor sermón con tu vida que con tus labios.
Oliver Goldsmith
La ventaja de envejecer es que usted se da cuenta de sus errores más rápidamente.
Pierre-Auguste Renoir
La Organización de las Naciones Unidas se dedica a la paz mundial, y sus estatutos claramente prohíben el uso de la fuerza en escala internacional. No obstante, la ola de agresividad sigue creciendo. La influencia que los estatutos ejercen ha disminuido aún en el transcurso de los cuatro años que han pasado desde que se celebró la primera sesión especial sobre el desarme.
Ronald Reagan
Tuve que luchar contra mí misma para no caer en esa anticipación del desamparo y de la desdicha, para volver a ejecutar actos cotidianos, saber que aún vivías y estarías pronto de vuelta en el Jardín Azul.
Silvina Bullrich