Soledad: Un instante de plenitud.
Michel de Montaigne
Aquél que no es celoso no está enamorado.
Agustín de Hipona
Son los ímpetus de las pasiones deslizadores de la cordura, y allí es el riesgo de perderse.
Baltasar Gracián
La literatura es una especie de luz intelectual que, a semejanza de la luz del sol, a veces nos permite ver lo que no nos gusta.
Ben Jonson
Mi voz se queda sola entre la noche para decirte, oh madre, sin decirlo, cómo mi corazón disminuirá su toque cuando tu sueño sea menos tuyo y más mío.
Carlos Pellicer Cámara
La estabilidad del medio interno es una primera condición para la libertad y la independencia de determinados órganos de la vida en relación con el medio ambiente que les rodea.
Claude Bernard
Siempre quise tener una fragancia, siempre quise poder conectarme con la gente de forma diferentes a como lo haces a través de una película. Un perfume es algo increíblemente íntimo. Puede evocar pensamientos específicos o recuerdos y es un poco diferente para cada persona que lo usa.
Elizabeth Taylor
Cuando el sacrificio se convierte en un deber y en una necesidad para el hombre, ya no hallo límite al horizonte que ante mí se abre.
Ernest Renan
No creo que gane acá nunca más. (Al quedar eliminado en París).
Gastón Gaudio
Jamás tuve problemas con las drogas, los problemas eran con la policía.
Keith Richards
He estado mejor, pero también peor.
Lance Armstrong
¿Quién no hace locuras y disparates alguna vez en su vida?¿Quién no ha hecho versos, quién no ha creído en alguna mujer, quién no se ha dado malos ratos algún día por ella, quién no ha prestado dinero, quién no lo ha debido, quién no ha abandonado alguna cosa que le importase por otra que le gustase? ¿Quién no se casa, en fin?...
Mariano José de Larra
El reporte de mi muerte fue una exageración.
Mark Twain
¡Los soñadores prácticos no se rinden!
Napoleon Hill
¿Aer Lingus?, ¿Eso es como el Cunnilingus? ¿Tienen tambien una Aer Lación? (Imitando la voz de los locutores de los aeropuertos) ¡Las lineas aereas de las mejores mamadas!
Tré Cool
¡Qué rara es la vida! Nos precipitamos para apartar los destinos que procurábamos entrelazar.
Vladimir Nabokov