Hay menos problemas en controlar una familia que en gobernar un reino.
Michel de Montaigne
Aquellos que crean en la telequinesis, que levanten mi brazo.
Anónimo
Mi error fue una buena lección que me enseñó a no confiar jamás en el principio de exclusión en el terreno científico.
Charles Darwin
El medio de no cambiar es no pensar.
Ernest Renan
Cuando el derecho de pertenencia no se basa simplemente en el título de ciudadanía, y tiene alguna componente añadida, que puede ser étnico, cultural, de cualquier naturaleza, entonces empieza a ser peligroso porque empieza a ser excluyente de los otros.
Felipe González
Saber cosas nuevas es el bien más valioso que hay sobre la superficie de la Tierra. Con cuantas más verdades trabajemos, más ricos nos haremos.
Kurt Vonnegut
¿Te puedo llamar de vuelta? Estoy junto a tu esposa en estos momentos.
Lucky Luciano
Engendra ruindades la emulación; mas por ella vence el hombre imposibles.
Manuel Tamayo y Baus
Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.
Michael Jordan
El líder que reclama todos los honores por el trabajo de sus seguidores, seguramente encontrará resentimiento. El verdadero líder no reclama ninguno de los honores. El está satisfecho de ver los méritos cuando los hay, va hacia sus seguidores porque él sabe que los hombres que más trabajaran serán por elogios y reconocimiento que sólo por el dinero.
Napoleon Hill
Es un mal ejemplo no observar una ley, sobre todo por parte del que la ha hecho.
Nicolás Maquiavelo
El poder evidencia al hombre.
Pítaco de Mitilene
Cuando el escritor ha llegado a la vejez, es cuando sospecha que el artículo que está escribiendo lo escribió ya otra vez.
Ramón Gómez de la Serna
El necio cree dar gusto y causa tedio.
Ramon Llull
Un héroe no tiene que vencer. Un héroe no tiene que ser grandioso. Un héroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad.
Soraya Lamilla
Y cada pocos años nuestros cuerpos experimentan una remodelación completa; tanto si es deseable como si no lo es, nada más natural que el que cambiemos.
Truman Capote