Existen determinadas ciencias, estériles y espinosas, en su mayor parte forjadas por la divulgación de la imprenta: lo mejor es abandonarlas a aquellos hombres que andan al servicio del mundo.
Michel de Montaigne
Debemos respetar la justicia como elemento tutelar de nuestro Estado y las acciones de la Fuerza Pública deben coordinarse con quienes la administran.
Álvaro Uribe Vélez
Como dijo aquel genio esta vida es un sueño ¡y soñaré!
Amaia Montero
Usted está buscando lo que no se le ha perdido.
Andrés López
Las lágrimas se guardan para los entierros, y la vida hay que buscarla allí donde lo dejan a uno. En una casa buena de Cádiz, o en el infierno. Donde sea. Donde se pueda.
Arturo Pérez-Reverte
Creo que la próxima década es la más grande. Esta es la década donde tu participación con la informática será muy penetrante.
Bill Gates
La virtud no caminaría muy lejos si la vanidad no fuese su compañera.
François de La Rochefoucauld
Dame un empleado del montón pero con una meta y yo te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y yo te daré un empleado del montón.
James Cash Penney
Mi espada guarda las puertas de la capital y mi honor responde de su seguridad. Vuestra excelencia hará lo que pueda, yo lo que deba.
José de Palafox y Melci
Amemos lo que aman los jóvenes.
Juan Bosco
Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es.
Juan de la Cruz
La acumulación de riqueza es en sí misma un proceso moralmente neutro. Ciertamente, como enseña el Cristianismo, la riqueza trae tentaciones. Pero también la pobreza.
Margaret Thatcher
No existe el nacimiento real ni la muerte real. Es la mente la que crea y mantiene la ilusión de realidad en este proceso, hasta que es destruida por la autorrealización.
Ramana Maharshi
Que la historia es larga... y la vida es corta.
Ricardo Arjona
¿Cómo podemos esperar que no continúe el problema de la desigualdad, sin una dirigencia política responsable y sin una familia que oriente, dirija y proteja a su prole?
Rubén Blades
¡Ah! Jamás gozará una dicha pura quien debe algo y no sabe cómo pagarlo.
Wilhelm Busch