El que enseñara a los hombres a morir, los enseñaría a vivir.
Michel de Montaigne
Es como un caballo salvaje para mí, como una criatura no terrenal.
Angelina Jolie
Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración.
Cicerón
Ahora empezaba a darme cuenta de cuánto más feliz era esta vida, con todas sus miserias, que la existencia sórdida, maldita y abominable que había llevado en el pasado.
Daniel Defoe
Los problemas suceden por una razón, muchas veces para apreciar lo que tenemos y cuidar bien de ello. Lo importante es mantener ese sentimiento y no olvidarlo tan pronto se calmen las cosas.
Eduardo Gaytán
La oralidad es el proceso de comunicación (verbal, vocal y corporal o no verbal) entre dos o más interlocutores presentes físicamente todos en un mismo espacio. La oralidad debe ser diferenciada del simple hablar en voz alta cuando hablar deviene expresión pero no comunicación.
Francisco Garzón Céspedes
El mundo está invadido de sexos y de seres. El mundo es una orgía de placer.
Giannina Braschi
Quien al vulgo le exige deberes sin avenirse a concederle derechos, lo habrá de pagar caro.
Goethe
Dejas de ver mujer cuatro días porque te gusta desear, te gusta quemarte y revivirte, te gusta pasarles la lengua de tus ojos a todas.
Jaime Sabines
Una palabra nueva es como una semilla fresca que se arroja al terreno de la discusión.
Ludwig Wittgenstein
Yo creo que el mejor homenaje que uno puede hacer a las historias que lo impactaron y emocionaron es inventar historias nuevas.
Marcelo Birmajer
Un hombre prudente no pone todos sus huevos en el mismo cesto.
Miguel de Cervantes
La misión de la Iglesia es identificarse con los pobres... así la Iglesia encuentra su salvación.
Óscar Romero
Los sentidos llevan comúnmente fragmentos de conocimientos. Se sabe que las personas que son compasivas, del corazón, tienen cierta sabiduría, percepción, intuición que no puede ser enseñada. Ellos pueden ver cosas, sentir cosas. Son sensibles a cosas que no son viables a la mente.
Osho
El estado del matrimonio, con los afectos que le son propios o sin ellos, es la más exacta imagen del cielo y del infierno que somos capaces de formarnos en esta vida.
Richard Steele
Los jóvenes soviéticos de veinte o treinta años, instruidos en los campos de educación marxista-leninista, sólo se diferenciaban de los miembros salvajes y desprovistos de escrúpulos de las Juventudes Hitlerianas por sus rasgos físicos.
Sándor Márai