Busquen un reposo puramente espiritual aquellas personas de alma fuerte y robusta. Yo, que la tengo más vulgar, necesito de las comodidades corporales para mi sostenimiento.
Michel de Montaigne
No se sabe nunca de dónde vendrá el siguiente salto hacia delante, ni de quién.
David Thewlis
Desgraciado del que se desorientara en el laberinto infinito de las grutas paralelas y ramificadas que suben y bajan; tendría que tomar la resolución de sentarse sobre un banco de estalagmitas, y contemplar cómo su antorcha se apagaba lentamente, lo mismo que su vida, si tenía bastante resignación para no morir desesperado.
Élisée Reclus
Busca la luz y la encontrarás.
Ernst Moritz Arndt
El agua es de todos los españoles.
Francisco Camps
No es de muerte ninguna herida de amor.
Francisco de Rojas Zorrilla
Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.
Jiddu Krishnamurti
Por regla general, las personas, o están segurísimas de todo, o se muestran indiferentes.
Jostein Gaarder
Cariño mio, ¿que puedo hacer? No me resigno a estar asi. Por eso yo que te amo, sigo implorando, ayudame y te destruire.
Laura Pausini
Porque ver sufrir a mi madre me hizo comprender que, para un hombre, amar es recoger la belleza de una mujer, ponerla bajo llave para que ella se sienta bajo su protección, y quererla... hasta que el tiempo la marchite.
Marc Levy
Si el soberano pone en práctica un gobierno benevolente, el pueblo le amará más que a todo y morirá por sus jefes.
Mencio
A Sandra jamaś le di serenatas, no lo consideré necesario, es una mujer que siempre me ha dado amor y felicidad, la quiero, la adoro, la amo y la respeto. La mujer ideal, la esposa incomparable, única.
Miguel Calero
El mayor contrario que tiene el amor es el hambre.
Miguel de Cervantes
Todo forma parte del mismo maldito sistema de creencias: que no es la vida lo que importa, sino lo que viene después.
Peter James
El cariño es cosa de niños.
Uma Thurman
Y en ese momento toda la verdad se hizo patente ante mí e hice lo que constituyó el punto culminante de la primera fase de mi reacción psicológica: borré de mi conciencia toda vida anterior.
Viktor Frankl