Yo preferiría que hubiese más cuidado en escogerle un preceptor con la cabeza muy sentada que con la cabeza muy llena.
Michel de Montaigne
La ciencia ya contiene todo lo necesario.
Arthur Young
Los sentidos son nuestro puente entre lo incomprensible y comprensible.
August Macke
La explicación de los hechos, ahora reducidos a sus términos reales, consiste en el establecimiento de una relación entre varios fenómenos particulares y unos cuantos hechos generales, que disminuyen en número con el progreso de la ciencia.
Auguste Comte
El amor es un sentimiento que te ayudará a enfrentar la vida, cuando aprendas a dar amor a los demás, entonces estarás preparado para recibirlo.
Blanca Miosi
No consideraré a Michael Schumacher mejor que yo hasta que no gane el título con 36 años, como cuando gane yo el título. Espero que Schumi no sea mejor que yo.
Damon Hill
Los jóvenes ya no me comprenden. Se van a otra parte. Es un poco temprano para que me suceda eso que, en general, es la suerte de todo artista. La juventud siempre quiere derribar lo ya hecho. Pero no por eso voy a mostrarme malhumorado con ellos.
Gustav Klimt
La alianza bolivariana (ALBA) no sólo es una urgencia histórica, sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo y, por eso.
Hugo Chávez
La luz tranquila que caía como una caricia sobre cuanto iluminaba, parecía hacer visible a los ojos del espíritu el silencio y la soledad de aquella estancia.
Jacinto Octavio Picón
A duras penas te llevaré a la cama, como quien va al infierno para dormir contigo.
Jaime Gil de Biedma
La experiencia no es cuanto se vive sino todo el bien que se aprende.
Jairo Fowbier Pabón
Los Sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases.
José Díaz Ramos
Tiempo, lugar y ventura muchos hay que lo han tenido; pero pocos han sabido gozar de la coyuntura.
Juan Ruiz de Alarcón
Si pudiese encerrar a todo el mal de nuestro tiempo en una imagen, escogería esta imagen, que me resulta familiar: un hombre demacrado, con la cabeza inclinada y las espaldas encorvadas, en cuya cara y en cuyos ojos no se puede leer ni una huella de pensamiento.
Primo Levi
Todo ello demostró que el instinto de libertad en el hombre es invencible. Había sido reprimido, pero existía. El hombre condenado a la esclavitud se convierte en esclavo por destino, pero no por naturaleza.
Vasili Grossman
Estar siempre a entera disposición de los compañeros y jefes de trabajo, así como de los miembros de la familia y los amigos, se convierte no sólo en una posibilidad sino en una obligación, además de una necesidad interior; el hogar del ciudadano inglés puede ser todavía su castillo, pero sus paredes son porosas y no están aisladas del ruido.
Zygmunt Bauman