Cada hombre carga en sí la condición humana entera.
Michel de Montaigne
Lo que sean ustedes, es cosa suya, insisto. Usted me paga lo acordado, puntualmente, los días uno, y yo no me meto en nada... Por supuesto, serán ustedes discretos, no quiero escándalos.
Ana Diosdado
Ya entregué mi belleza y mi juventud a los hombres. Ahora, les entregaré mi sabiduría y mi experiencia a los animales.
Brigitte Bardot
Los hombres no son prisioneros del destino, sino sólo prisioneros de sus propias mentes.
Franklin D. Roosevelt
¡Los jóvenes suceden a los viejos!
Henry Golding
El que ama la guerra civil es un hombre sin lazos de familia, sin hogar y sin ley.
Homero
Para obtener el éxito verdadero hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?
James Allen
Pues sí, me gusta -replicó Elizabeth con lágrimas en los ojos-; le amo. Además no tiene ningún orgullo. Es lo más amable del mundo. Tú no le conoces. Por eso te suplico que no me hagas daño hablándome de él de esa forma.
Jane Austen
Estoy harta de todo ese sin sentido de que la belleza está en el interior. Eso es muy adentro. ¿Qué es lo que quieres, un páncreas adorable?
Jean Kerr
Recuerda. Si miras al mal a la cara, el mal te va a devolver la mirada.
Jessica Lange
La Nueva Frontera está ante nosotros, lo queramos o no: áreas todavía no exploradas de la ciencia y del espacio; problemas no resueltos de la paz y la guerra; restos inconquistados de ignorancia y prejuicios; cuestiones no solucionadas de pobreza y excedentes.
John F. Kennedy
Por entonces desayunábamos con marihuana. No se podía hablar con nosotros. Estábamos todo el día con los ojos brillantes, partiéndonos de risa.
John Lennon
Si es una chica de tipazo despampanante, pero tiene un carácter inaguantable, insufrible, arreglado estás. Si fuma con mucho estilo y baila como un trompo, pero no sabe coser un botón ni hacer una tortilla, arreglado estás. El día que te cases, ¿qué vas a hacer?
Jorge Loring Miró
Aunque tu novio intelectual con su brazo en tu hombro te lo niegue (y lo negará), a nosotros los hombres solo nos importa el C.P.T.: Cara, Pechos, Trasero.
Jude Law
Al fin conviene en todo tanto el orden, que la bondad es mala con desorden.
Pedro de Oña
Sólo se nos recordará si ganamos, si no ganamos, todo esto quedará como una anécdota.
Pep Guardiola